image description

Bad Gallo

Parrillada
17 Junio2018

Me gustó mucho el lugar y el servicio, la joven que nos atendió muy amablemente nos explicó el menú por ser la primera vez que lo visitamos. Las porciones son bastante generosas y con buen sabor. Los acompañamientos no me llamaron mucho la atención, pedí las papas salteadas y estában muy saladas. Pero el resto muy bien. Recomendado el pollo y la vaca solitaria.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Junio2018

Me llamó la atención que la publicidad decía el raspado más grande de Panamá. Así que decidí probarlo, y estuvo muy bien. Hay mucha variedad de sabores, de verdad es un raspado bastante grande, además de varias opciones de topping. Me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Junio2018

Buenísimo! El lugar es muy cómodo, el concepto me encanta, lástima que aveces hay mucho ruido, pero fuera de eso es uno de mis lugares favoritos. Perfecto para disfrutar los sabores del mar, las salsas son excelentes. El ceviche, la causa, las bebidas, todo en su punto. Para los que buscan buenos sabores al estilo peruano, esta es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Junio2018

Simplemente delicioso!!! Las guarniciones, el pollo, la limonada, es un excelente lugar para comer pollo asado. Las porciones no son muy grandes pero el sabor compensa el precio. El ambiente es muy agradable, hay abanicos pero no aire acondicionado lo que me agrada, porque normalmente el aire acondicionado en los locales es sumamente frío. El servicio estuvo genial. Me encantó, me parece muy bueno el descuento reservando con Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Junio2018

Una buena opción para probar sabores panameños, los platos tienen porciones generosas, el servicio muy ameno. El local es pequeño. Creo que es un buen lugar para una comida típica. La ropa vieja muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tango Grill

Parrillada, Argentina
30 Mayo2018

He almorzado un par de ocasiones en este lugar, considero que es bastante comida a un buen precio. Ubicado en un food court es un poco ruidoso, que es lo normal en un centro comercial. Es un buena opción para un almuerzo diario.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Agave Azul

Mexicana
28 Mayo2018

Es la segunda vez que lo visitamos... La comida me fascina, super rico, los sabores clásicos de la comida estilo mexicano, el tamaño de las porciones es excelente, me encanta. Podría ser uno de mis restaurantes favoritos en cuando a la comida. Lo que si debería mejorar es el servicio, tardan para tomar la orden, para llevar la cuenta, eso es lo único que es un tanto deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rosselot

Pastelería
28 Mayo2018

Fui para probar las tortas. Las porciones están bien en relación al precio, la señorita que me atendió muy amablemente me explicó los precios, tamaños y sabores de las tortas. Me parece que hay bastante variedad para tomarse un café acompañado, o llevar una porción de tarta a casa.

Comida
Servicio
Ambiente