image description 28 Octubre2017

Excelente servicio rÀpido, elegante y acertado en cuanto a la comida... Se percibe un gran chef detrÁs de sus sabores... Puedo hablarles de la corvina al ajillo en un base de papas hervidas deliciosas... Sabores sutiles y exquisitos

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bucaneros

Internacional
15 Octubre2017

El restaurante presenta un menú variado...ocean food, roast meat, italian food...en lo personal recomiendo los espaguetis con langosta o la Corvina rellena de mariscos, sabores bien definidos y buenas porciones...De postre, el flan de caramelo, divino! Tener en consideración que los acompañamientos se cobran fuera del plato. Tienen una gran variedad internacional de cervezas!! Usar el área acondicionada...ya que el área abierta es muy caliente!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Octubre2017

Comida asiática con sabores exóticos sabrosísimos y para salir de la rutina de comida estándar...La atención es buena y el ambiente familiar y agradable. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fosters

Internacional
24 Septiembre2017

Visité el de Coronado. Desgustamos unas quesadillas, un club sándwich y emparedado de pavo...me pareció estándar la presentación y el sabor regular. Creo que el queso utilizado en el club no es el acertado. La atención es básica, poco amena. El ambiente del exterior es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Septiembre2017

Es un buena opción sana y rápidas. Los vegetarianos tiene sus platos en el menú frescas y sabrosas. Hay menú para niños! Me encantó el ambiente, limpio, buena iluminación y música.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Septiembre2017

La comida debe tener mejor preparación y presentación. Los sabores no están bien definidos y pasados algunos minutos se pierde el gusto inicial de comerla. Debe separar mejor los ingredientes del platos, cómo los nachos, tacos...

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Septiembre2017

Deben tener más opciones de carnes. La presentación de los platos puede ser mejor, la cocción es correcta y el sabor es bueno, sin sobresalir. Las porciones de las ensaladas y carnes son pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Locanda

Italiana, Pizzeria
02 Mayo2017

Las pizzas no tienen un buen sabor. La masa no está bien dorada y el sabor no tiene sazón. Deben mejorar en las salsas de las pastas al igual que las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente