Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description

Le Bistrot

Internacional
02 Junio2018

Este legendario restaurante no había tenido la oportunidad de visitarlo y puedo concluir de que es cinco estrellas en sus platos en la cual se especializan en mariscos y gracias por la invitación del Staff de Degusta. Todo lo que nos ofrecieron a nuestro paladar fue gratificante y puedo mencionar que pesar de longevidad del restaurante no se puede menospreciar. Volvería para una ovación muy especial. Para concluir en esta reseña, muchas felicidades l capitán Guillermo, podemos espera una excelente atención en un ambiente tradicional de restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Abril2018

Siempre es una buena opción para degustar comida peruana o con su toque de esa gastronomía y no se pueden quedar atrás la variedad de ceviches. Como es de costumbre siempre podemos esperar una calurosa atención por parte de su personal y de la comida no se esperar más, siempre fresca y con buen sabor. Esta vez mes fui por Quinoto que estaba muy delicioso acompañado de un filete de pescado a la plancha y el pulpo siempre suave.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

Americana, Comida Rápida
11 Marzo2018

La Putin estaba dentro de mi lista de hamburguesas a probar en el Burger Week y puedo decir de las que he llegado a probar hasta ahora esta lleva 🥇. La combinación de sus ingredientes son perfectas y puedo destacar el dulce de sus cebollas caramelizadas y el cilantro que le aporta un sabor de frescura a la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Corte Argentino Hamburguesas

Americana, Parrillada
11 Marzo2018

Fui a este food truck por el Burger Week el cual cuentan con un área techada con mesas para degustar de las hamburguesas aunque por la cantidad de personas toca esperar un poco para poder esperar un espacio pero también se puede ordenar para llevar. La hamburguesa La Fusión es una de las más económicas dentro del evento pero no deja de cautivar al paladar con una buena combinación de sabores en especial el queso azul fundido danés que le da un sabor muy peculiar. Realmente la recomiendo full.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Prime Steak House

Internacional, Parrillada
04 Marzo2018

Fuimos a conocer el restaurante por un Foodie Meet Up gracias a la invitación del Staff de Degusta en la cual pudimos probar algunos platillos que ofrecen y con la debida explicación del Chef de la Casa. El restaurante cuenta con un buen ambiente y ofrece principalmente comida a la parrilla pero cuentan con platos para aquellos que no sean amante de la carne. Tuve la oportunidad de degustar un corte de carne wagyu el cual me pareció de buen sabor y algo poco común en Panamá, pienso que es un atractivo del restaurante. Todos los platos deliciosos e intentaré regresar para el Burger Week a desgastar su hamburguesa La Yeyesada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Granclement

Internacional
04 Marzo2018

Sin duda, uno de los mejores helados en Panamá. Cuentan con una variedad de sabores de frutas, clásicos o sabores pocos comunes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tío Navaja

Creativa, Internacional
05 Diciembre2017

Segunda vez que visito el lugar y puedo decir que mantienen la calidad de los platos que ofrecen y al parecer cambian el menú que me parece fantástico porque agregan nuevos platos a degustar con la calidad que ofrecen. Todo lo ordena delicioso y con buen sabor ya que combinan ingredientes nacionales con recetas internacionales que le dan un toque bastante original.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Casa de Lourdes

Internacional
02 Septiembre2017

Es un restaurante con un entorno muy bonito, un acogedor servicio y buena calidad de los platos, inclusive los postres que ofrecen en su menú. Se presta para comer ya sea, en pareja, amistades o familia. De lo ordenado muy sabroso desde la entrada las croquetas de yuca y el cocktail de camarones y la corvina que la salsa de mojo muy balanceada en su sabor. Para terminar nos ofrecieron su postre insignia "Heart Attack" pero una presentación más pequeña y estuvo riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente