Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description

Maito

Del Mundo
13 Enero2017

Una de las cosas que más me encanta aquí es el excelente servicio. Los meseros están bien orientados a ofrecer un excelente servicio al cliente. La comida es excelente y siempre cambian el menú así que cuando uno vuelve siempre hay nuevas cosas para probar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ginza Teppanyaki

Japonesa
13 Enero2017

La comida excelente y siempre fresca. La comida la preparan en frente de los clientes en la mesa caliente. Tienen unos cuantos estacionamientos afuera del local. El servicio es bastante lento cuando el restaurante está lleno. Debido a que cocinan allí hace mucha calor adentro del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Diciembre2016

Para un auténtico ambiente con buena comida libanesa le recomiende este restaurante. El Hummus para entrada con Kibbe frito es delicioso. De plato fuerte shawarma de pollo que estuvo riquísimo también. Los meseros muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Matsuei

Japonesa
21 Diciembre2016

Es uno de los mejores restaurantes para comida japonesa. Pedi de entrada Tempura de Langostinos y el Kigidon que es un pollo con algas en una salsa dulce que viene con arroz blanco. Los platos son para compartir. El servicio es muy lento y había que levantarse varias veces a ver si alguien nos podía atender. Hay estacionamiento afuera del local. El ambiente lo pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Obarrio)

Tailandesa, Peruana
17 Diciembre2016

Es la segunda vez que voy a este restaurante. Esta vez volví con la familia y quedaron fascinados con el servicio y la comida. Pedimos varias entradas, entre los cuales estaban la Pizza Tataki (la masa de la pizza era muy gruesa comparado con otros lugares donde lo he probado pero estaba rica), Tempuras Vegetarianas que estuvieron deliciosas y crujientes, y varios platos de sushi diferentes. De plato fuerte pedimos el Arroz Thai Vegetariano, Pad Thai de Pollo y probamos de la comida peruana el Aji de Gallina con Arroz Blanco. Todo estuvo muy delicioso nada más que el Pad Thai tenía un sabor de tamarindo demasiado fuerte. El servicio excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lolly Waffles

Internacional
16 Diciembre2016

Me encantan los waffles de aquí. Los mejores son los que son rellenos de chocolate ya sea chocolate regular o chocolate blanco. El ambiente esta bastante mal debido a que he un lava auto en el mismo patio. No sugiero que se lleven los lolly waffles porque saben riquísimos calentitos. El servicio es un poco lento pero considerando que te lo preparan fresco especialmente al pedido del cliente vale la pena esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Petit Paris (Marbella)

Francesa, Internacional
13 Diciembre2016

Es uno de mis lugares favoritos para ir a tomarme un cafécito o una merienda. La panadería de ellos es excelente y todos los panes son ricos. Me encanta el Croissant de Chocolate acompañado con un capuchino!!! El servicio no es muy bueno ya que siempre demoran con los pedidos. Estacionamientos limitados afuera del local.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Os Segredos Da Carne

Brasilera, Rodizio
06 Diciembre2016

Hice la reservacion a través de degusta y mi mesa estuvo lista al momento de legar. Menos mal que había reservado porq el restaurante estaba lleno. Fui un día de semana para almorzar y no había ni una mesa vacía! La comida es bueno. Los cortes de carne frescos y muy ricos. No nos trajeron el. Plato con las frituras que siempre sirven y muchos de los platos de carnes solo vinieron una sola vez. Pedí el pan con ajo me dijeron que no hay. Pedí el pollo con tocino y me contestaron lo mismo. Anteriormente he ido y han traído más variedad y con mayor frecuencia. El buffet del salad bar tiene mucha variedad y los platos calientes en el buffet son los acompañamientos perfectos para las carnes. El servicio un poco malo porque el lugar era muy llenos y no tenían suficientes meseros para atender a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente