Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 30 Julio2017

Buen sitio para comer pasta. Por recomendación de la persona que nos atendió, probé el linguini de langosta y quedé complacida. La porción fue generosa y la cocción de los ingredientes en su punto. Seguramente volveré para alguna ocasión especial. Los puestos de estacionamientos son escasos aunque tienen servicio de valet parking. El restaurante es pequeño pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Zi Maria

Italiana, Pizzeria
02 Mayo2017

Buena opción para un encuentro casual o familiar. Probé la pizza de pepperoni hecha en horno de leña, la recomiendo. Las porciones son generosas. El servicio es atento y cordial. El sitio tiene dos ambientes, uno cerrado y otro en la terraza. Tienen un pequeño estacionamiento, fui en día feriado pero imagino que en día laboral se llena. Volvería en otra ocasión similar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Inmaculada (Marbella)

Internacional
02 Mayo2017

Cuando quiero comer un rico helado, voy a este sitio. Es una cafetería pero su fuerte son los helados, en cualquiera de sus presentaciones, para mí lo mejor es el clásico helado de chocolate y el batido. Creo que soy la única persona de Panamá que no le gusta el 'No Me Olvides' pero vale la pena probarlo. El servicio es regular y el ambiente es agradable, fácil para estacionar. Una buena opción para un buen postre.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Los Venezolanos

Venezolana, Panadería
02 Mayo2017

Había dejado de frecuentar el lugar porque sentía que la comida había bajado de calidad !Qué grata sorpresa cuando ayer probé una deliciosa empanada de carne mechada y estaba SUCULENTA! El servicio y el ambiente se sigue manteniendo regular, el lugar atestado, esperas mucho para recibir el pedido y estacionar es una lotería. Solo volveré porque las empanadas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

Como era la primera vez que iba, fui por lo seguro, y ordene Alaska Especial y fue un acierto, una buena porción con salmón fresco, recomendable. De entrada un amigo ordenó gyosas 'de puerco' y llego shumai, estuvo bien. De bebida ordene una limonada, estuvo sabrosa. A pesar de que el lugar estaba atestado de personas, la atención fue buena. Se recomienda reservar. El mayor problema es la acústica, prácticamente nos gritábamos para comunicarnos. Volveré para otro almuerzo de viernes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

White Rabbit

Internacional
24 Abril2017

El ambiente estuvo perfecto para unas cervezas un domingo en la tarde. Al principio nos atendió un señor y fue espléndido, se nota que es conocedor de cervezas porque la explicación fue interesante, pero el resto de la noche nos atendió un muchacho que no nos brindaba un buen servicio. Recomiendo las arañitas y probé el choripan White Rabbit, los aros de cebollas que lo cubren estaban realmente deliciosos. Estacioné en frente del local, en la calle, sin problema. Volveré para una ocasión similar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Coffee Pot

Internacional
23 Abril2017

Excelente lugar para un buen desayuno, probé la empanada de Pabellón, la porción es grande, los ingredientes frescos y la masa recién preparada. Es una panadería con variedad de productos. El señor que prepara el café es un Maestro en la materia y la atención en general es una maravilla. Quedan ubicados en la Plaza donde está el Papa Johns de Costa del Este, cerca de la Arrocha, el parking es gratuito. Seguramente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Retrogusto

Italiana, Mediterranea
14 Abril2017

Fui durante la cena de Jueves Santo y el lugar estaba atestado de personas, lo que afectó la calidad del servicio. Sin embargo, los mesoneros fueron conscientes del hecho y nos regalaron un jugo por la casa. De entrada probé hongos portobelo con chorizo y sobre el pan de salmón ahumado, excelentes opciones. De plato fuerte pedí entraña, no la volvería a pedir, es preferible probar alguna pasta o la pizzas que parecen ser el fuerte del lugar. Salí de ahí con la ropa olorosa a comida, hace falta mejorar la extracción del humo.

Comida
Servicio
Ambiente