Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description

Doscucharas (Obarrio)

Internacional
23 Marzo2017

Me habían hablado mucho de este lugar así que fuimos un grupo grande de diez personas para probar y nos llevamos grata sorpresa por el servicio. A pesar de ser un grupo grande los meseros estuvieron muy atentos. La comida estuvo regular. Los postres muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Marzo2017

La verdad es que solo fui a acompañar a un amigo. Lo único que me tomé fue una tasa de café y pude probar un poco de su emparedado y ensalada. Me gustó mucho de lo poco que probé y quisiera regresar a pedir mi propio plato! El servicio muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dainer 16

Americana
20 Marzo2017

Fuimos un grupo de colegas para probar la comida aquí. Era la primer vez que había ido y me gusto mucho la comida. Pienso que deberían de haber tenido más promociones por el Burger week. Me gusto la comida y a mis colegas también.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maxi Donas

Americana
19 Marzo2017

Volvimos a pasar por las deliciosas donas. Pedí media docena de donas entre esas pedí de Baileys, mocha y chocolate. Están suavecitas, el relleno de todos muy rico. Me encantan las donas de aquí!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pick a Pizza

Pizzeria
19 Marzo2017

El lugar es pequeño pero las pizzas son muy buenas. Masa delgada y crujiente. Usan aceite de oliva. En esta ocasión pedimos pizza d pepperoni con Jamon, pizza de Hongos y al final como postre pizza de Nutella. Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Makoto

Japonesa
18 Marzo2017

Volví a este restaurante y esta vez no me gusto mucho la comida. El servicio excelente y los meseros todos muy atentos y siempre con una sonrisa. Pedimos Edamame, tempura de langostinos, sushi para entradas. De plato fuerte pescado, pollo arroz con vegetales y Risotto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Marzo2017

Me encantan las entradas más que los platos fuertes. Todos son riquísimos y con un grupo grande pedimos varias entradas y sushi y no había espacio para el parto fuerte! El servicio rápido y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Marzo2017

Tienen terraza afuera pero pega mucho el sol asi que nos sentamos adentro. La comida estuvo buena. Pedimos empanadas surtidas, pizza, calzone y postre. Todo estuvo muy rico. Lo que no me gusto del ambiente es que tienen un lugar para que los niños jueguen y la verdad es que había demasiado de ruido y gritos.

Comida
Servicio
Ambiente