Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description 17 Febrero2017

Fui con mi hija y pedimos el sabor de chocolate con sprinkles de colores, mm, chispas de chocolate blanco. Demasiado empalagoso con tantos toppings prefiero el helado sencillo pero a mi hija le fascinó!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Febrero2017

En ésta ocasión pedimos la comida para llevar y como siempre la comida estaba muy buena. Pedimos sushi roll y Edamame.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fenicia (Sortis)

Libanesa, Fusion
12 Febrero2017

Fuimos en grupo para almorzar. Pedimos varios platos como Hummus, papas picantes, kafta de cordero, camarones apanados, pollo Cajun y ensalada. Todo estuvo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Febrero2017

Me gusta mucho la comida hindú y este es uno de los mejores lugares para degustar este tipo de comida. El ambiente es muy sencillo. Tienen área para comer adentro con aire acondicionado o afuera al aire libre. Pedimos varias cosas para compartir y todo saúco riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Athen's Pizza (El Dorado)

Griega, Pizzeria
06 Febrero2017

Muy buenas pizzas. Este lugar no cambia y es uno de los lugares más viejos que ha existir en Panamá donde se puede ir a disfrutar de una buena pizza. El servicio deja mucho que decir. Tienen que enfocarse más en ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Febrero2017

Estuvo demasiado lleno y tuvimos que esperar mucho para conseguir mesa. Pero valió la pena. Comida auténtica muy rica. Bueno servicio y muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chin Chin

Asiática
05 Febrero2017

La comida estuvo riquísima! Fui con una amiga y fue para un almuerzo rápido pero definitivamente regresaría a probar más platos del menú. Buen ambiente y el servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Golden Dragon

Coreana
05 Febrero2017

La comida está buena pero la verdad no le sentí el autentico sabor Koreano. Pedimos varios platos para compartir y las porciones son buenas. El estacionamiento muy limitado afuera del restaurante. Muy poco staff. . . Solo había un mesero para todo el local. No tenían lo más importante de la comida Koreana, que es la parrilla para que uno mismo cocine la carne en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente