Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description

Paladar

Italiana
25 Noviembre2017

Tiene buena ambientación, junto al río. Cenamos alitas de pollo, deditos de pescado, pan con ajo, churrasco con papas fritas y ensalada al vapor. La comida estuvo rica. La atención excelente. El mesero se tomó el tiempo de explicar cada plato. Lo malo es que ya se les había acabado la pizza, siendo lo que más nos recomendaron. Lo absurdo es que en Boquete el jugo natural de una fruta -limonada- costaba USD4.50, lo cual me parece un abuso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Jap Jap

Internacional
14 Octubre2017

Me sentí atraído por el olor a pollo que emanaba de este lugar. Compré un pollo asado y un sublaki de carne para llevar. El pollo no tenía mucho sabor; así que el olor no guardaba relación con lo que me sirvieron. El sublaki tenía el pan muy grueso y los trozos se carne también. Estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Leños y Carbon Gourmet (Soho Mall)

Parrillada, Internacional
29 Julio2017

Pedimos jugo de piña. Es natural y fresco. También una copa de Trivento Syrah. Buena selección. Hubo cortesía de la casa con un sancocho, que estuvo sabroso. De entrada, ordenamos un gratine de tomate. Estuvo bien. Para platos fuertes, pedimos pollo a la brasa con papas fritas; y, una costilla ahumada con platanitos. El pollo y la costilla tenían buen sabor. No nos gustó los acompañantes. De postre, creme brulé. Muy buena elección. Y, cerramos con broche de oro al tomarnos un expreso. Siento que para ser gourmet, no hay balance entre la ensalada con la proteína. La atención es buena; pero no sentí que fuera esmerada. No preguntan cómo va todo y si estamos a gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Abril2017

Cenamos en Friday's. Ordenamos una hamburguesa spicy con papas fritas, crema de brócoli, una ensalada cobb como platos fuertes. De postre brownie con helado. En realidad nada me sorprendió. La carne de la hamburguesa sabía a las que compras en el Riba Smith para hacerlas en tu casa. Lo de spicy sólo se trataba de tres rodajas jalapeños, ¿de lata? La ensalada cobb tenía blue cheese, lechuga y repollo morado, queso cheddar, tocineta crocante, aguacate, pedazos de huevo hervido y tomate picado. Venía acompañafo de honey mustard. La crema estuvo normal. Tenía chunks de brócoli y queso cheddar rallado. El brownie con helado estuvo delicioso aunque empalagó un poco. El helado estuvo sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bistro Mkt

Saludable, Pastelería
24 Marzo2017

Hoy escogimos Bistro Market para pedir comida para llevar. La sopa de tomate ha estado mejor en otras ocasiones. Para acompañar, ordené una ensalada de quinoa con garbanzos, cuyo saber quedó un tanto amargo - quizás no se lavó lo suficiente-. La galleta muy rica. Las dependientes siempre atentas y serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Obarrio)

Japonesa, Tailandesa, Peruana
01 Octubre2016

We visited this place due to a recommendation from a colleague. We ordered salmon carpaccio, chicken miso soup, teriyaki meat with vegetales, salmon roll, lemonade and red wine. The service was outstanding. We had just walking in with my baby and they offered me a baby seat and bag hanger. The menu wad visually irresistible. Wine selection and lemonade was good. Our baby boy loved the miso soup, specially the noodles. We did not like the salmon carpaccio. It was just ok. The teriyaki with meat was tasteless and vegetables were crunchy and with flavor. The roll was somehow difficult to it. Every piece felt apart before placing into the mouth. Decoration was very neat and the dishes presentation had a striking elegance. We will try to find a dish well balanced next time.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mostaza

Internacional, Argentina
18 Septiembre2016

El lugar fue recomendado por unos compañeros de la oficina para llevar a unos extranjeros a cenar. Sin duda, la restauración de los edificios del área te transportan a épocas de antaño. Impresiona cómo vivían los primeros inquilinos del inmueble. Ordenamos directamente el principal y postre, por la hora. La mayoría de nosotros pedimos filete de carne. El mío a término medio, que es el calificaré; y, acompañado de vegetales al vapor. Servidas todas las personas, empezamos a comer. A mi juicio, pareció que el chef preparó una sola pieza de carne y la sirvió lo más cocida posible, a todos por igual. Mi plato ni se manchó del jugo de la carne. Los vegetales estaban con buen sabor, crujientes. Acompañamos la comida con un Don Melchor, que estaba muy bueno, como siempre. De postre, flan de la casa. Me gustó la textura que parecía más a queso. Recomendado. Una comensal dejó su flan de coco. No fue lo que esperaba. Pedimos café para terminar la velada. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Septiembre2016

Hace unas semanas pedimos comida por teléfono. Nada del otro mundo: cuatro emparedados de pechuga de pollo. Adicionalmente, alitas con sus salsas separadas. La cuenta se pagaría con tarjeta de crédito La llamada fue a las 6:15 p.m. y nos dijeron que en 20 minutos llegarían. Pasó los primeros 45 minutos y no llegaban. Llamamos y dijeron que el conductor estaba en el área. Pasaron 15 minutos. Hablamos en conferencia diferida con el dependiente, que a su vez, iba repitiendo al motorizado. Pasó una hora y media. Llamamos. Nada pasó. Salí y vi a la distancia que el motorizado, llegaba a una esquina y tomaba otra dirección. Llamé otra vez y le dije al dependiente que llamara al repartidor para pedirle que llegara a esa esquina y que yo le haría señas. Dos horas y media después la comida fue entregada. Estaba fría. El motorizado dijo que no me podía cobrar porque no tenía el punto de venta. Y pregunté que cómo íbamos a hacer y me dijo que a las 9 de la noche, cuando cerraran, mandarían a otro motorizado. Yo les dije que no vivía en el lugar y que tenía que irme. El motorizado no tenía saldo. Así que presté mi celular. El motorizado le dijo que no tenía punto de venta y la gerente le dijo que no se moviera del lugar que después el cliente se hace el loco. La alcance escuchar porque estaba en speakerphone. Increpé y ella cerró. Me pareció una falta de respeto. Por supuesto, reuní el dinero de la cuenta y lo pagué en efectivo. Dos aprendizajes para el restaurante; No pongas a personal extranjero-presumiblemente dominicano-, a tomar pedidos ni direcciones. No pongas al repartidor extranjero, se infiere colombiano, a repartir. El dominicano decía que la casa era la 17 y por esa razón siempre el motorizado llegaba a la esquina y tomaba otro rumbo. En realidad, la calle era la 17. Como el motorizado era extranjero, no relacionaba que las casas cerca de la 17 estaban a unos metros del mall. Sobre la comida, llegó con las salsas bañadas y en vez de pechuga mandaron deditos crispies de pollo. El dependiente del teléfono se ponchó de tanto repetir la promoción de pollo crispy y nos lo mandó.

Comida
Servicio
Ambiente