Filtro: Comentarios de 2 estrellas.
image description

KFC (vía España)

Comida Rápida
12 Julio2017

Fui unas de estas noches al KFC de Vía España, en el Edificio AVESA. Ordené un combo Gran general, hamburguesa, puré y agua. La hamburguesa ni se parecía a lo que estaba en el anuncio. Se trataba de una micro-hamburguesa. El puré estaba rico. Fui a la máquina para llenar el vaso con agua y no había. Tuve que tomar un poco de soda para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciao Ragazzi (Via Brasil)

Italiana, Pizzeria
07 Septiembre2016

Pedí el calzone farcito, tamaño familiar. Me sentí estafado. Cuando revisé el relleno solo era unas cuantas pedacitos de jamón, algunos hongos diminutos, pocos pedazos de alcachofas y una capa modesta de queso. Los dueños hablaban italiano entre ellos y me hicieron pensar que la comida estaría muy buena; ya que es italianissima. En conclusión, non mi piace.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tanino Bistro

De Autor, Francesa
31 Agosto2016

Queríamos probar un restaurante al que nunca antes habíamos ido y que justamente quedara cerca de nuestra casa. Tenía ganas de ir a Taninos desde hace tiempo; y, hoy se nos dió la oportunidad. Cuando llegamos pedimos una silla para niños; pero no tenían. Solicitamos el menú y ordenamos salmón, crema de zapallo, y pollo satay. Unos minutos después regresó el mesero y nos dijo que no había salmón. El reemplazo fueron unas costillitas de res; las cuales estuvieron un poco subidas de sal. Pensamos que para ser un restaurante pequeño con un menú limitado; y, no saber qué tienen es imperdonable. Me recuerda a la cómica de Baby TV de Henry, el glotón; que va a un restaurante y nunca tienen lo que piden. La decoración es muy simple. Lo único que hizo el lugar auténtico es la foto del chef cuando era niño, comiendo pan. Los precios son altos; pero la incomodidad hace notar el más mínimo detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Catrina

Mexicana
18 Julio2016

Fuimos a La Catrina porque vi unos anuncios muy llamativos circulando en las redes. Nos gustó la decoración. La comida estuvo muy grasosa. Pedimos los nachos, y los encontramos normales. Y de plato fuerte, la picada de la casa para dos. Lo primero que encontré entre el pollo deshilachado fue un trozo de hueso. Lo único que si nos gustó fue la quesadilla y la cebolla encurtida. Puedo resumir, la grasa que tenían creo que mató el sabor de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente