image description 18 Abril2017

Volví a este restaurante, y probé el ceviche de concha negra con mariscos que estaba ESPECTACULAR!! Probé el arroz chiclayana está rico, sin embargo debo admitir que me gustó más el chaufa de mariscos... recomiendo este lugar totalmente en Costa del Este, solo que está medio escondido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Capressa (Costa del Este)

Saludable, Mediterranea
18 Abril2017

Fuimos en hora de almuerzo y la atención es muy cordial. Pedí una "mini ensalada capresa" que de mini no tenía nada, era bien grande, pero distinta a lo que uno está acostumbrado del tomate con queso mozarella encima y albahaca, pues esta fue una combinación de lechugas queso y tomate cherry... no me gustó en lo absoluto. De plato fuerte un salmón (estaba DELICIOSO!!) y acompañamiento arroz que estaba genial! De tomar una limonada con hierba buena que estaba muy rica y natural!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Abril2017

Nos encantó que puedas pedir tres tacos distintos, nuestro favorito fue Carnitas! Estaba realmente delicioso, muchisimo sabor, y si le agregar un toque de picante UFFFF! el lugar está lleno, mucho movimiento, es informal y atención buena. El queso fundido con chorizo de entrada estuvo rico. Definitivamente vuelvo a probar el resto del menú - por cierto no es tan amplio, pero super rico!-

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Champions

Americana
16 Marzo2017

Fui el día de ayer a probar la hamburguesa del Burger Week y la verdad está deliciosa!!! Totalmente recomendada, al igual que su acompañamiento y la salsita!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Marzo2017

La comida está deliciosa! Pedimos de entrada los tres cevishes para degustarlos, y muy ricos, si no te gusta el picante no te lo recomendamos. En cuanto al plato fuerte el arroz chaufa de mariscos estaba exquisitos! y tenía muchos mariscos, buena porción y buena presentación. La corvina rellena de camarones un éxito también!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Da Stefano

Italiana
03 Marzo2017

La experiencia en este restaurante ha sido una de las mejores que he tenido! La comida es sumamente fresca, la hacen al momento (por lo cual la espera es un poco más) pero vale completamente la pena!! Incluso la chica que nos atendió te lo decía, lo cual es excelente en cuanto a la atención porque también te prepara. Cada plato estuvo delicioso, La atención fue increíblemente buena! La chica sumamente atenta, las recomendaciones, atención al agua, preguntar cómo estaba la comida al final de la velada, si había alguna recomendación y todo fue genuino, le importa mucho su cocina, su atención y calidad. Cuando llegamos pensamos que el lugar era un poco frío, pero la verdad aplica para cualquier ocasión, almuerzo cena cumpleaños. Completamente volvería y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Abou Shawarma

Libanesa
23 Febrero2017

La chica que tomaba la orden fue muy amable, desde que entras te dice que cualquier consulta a la orden, incluso me acerqué a hacerle preguntas y estuvo super dispuesta a dar recomendaciones. Los shawarmas y las papas fritas están muy ricos, y la soda es refill.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Febrero2017

La atención es muy buena, los meseros están pendientes de la mesa. La comida sus ingredientes se sientes frescos, y cocinados al momento - pedimos las brochetas de carne (estaban buenas), las de camarón con queso crema que estaban excelentes, y las de queso. Además un rollo que estuvo muy rico y un teppanyaki de Salmón que estuvo muy rico también. La cortesía de salsa de cangrejo con platanitos estuvo deliciosa!!!

Comida
Servicio
Ambiente