image description

Tauro

Parrillada, Pescados y Mariscos
13 Noviembre2017

Cuando llegamos el restaurante tenía un olor peculiar, como exceso (pero en cantidades industriales) de comino pero en toda el area, desagradable inicio. Desde que nos sentamos la atención fue excelente, no tengo queja. La entraña estaba deliciosa, el NY Steak no tanto, me toco con muchísimo pellejo!! Mi acompañamiento era unos hongos portobelo gratinados que estaban deliciosos! OJO si comes bajo en sal quizás no sea tu mejor opción. También pedimos una yuca frita con queso que estaba rica, pero no sobresalía. La margarita de maracuyá super recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Septima Central

Internacional
30 Octubre2017

Fui a probar el Caribbean Brunch... los huevos steampunk estuvieron deliciosos!!! La hamburguesa Real no sabía a nada, ni la carne ni la combinación que tenía, nada que ver. El ceviche era más manzana que pescado (nada q ver!), y combinado con el whip cream sabía bien, sino muy acido. El flan de coco estuvo espectacular!! De los mejores que me he comido! La atención fue buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hip Cuisine (Costa del Este)

Saludable, Fusion
18 Octubre2017

La atención de las mejores que he recibido! Pedimos los rollitos de salmón y el tuna tataki, ambos exquisitos! los ingredientes super frescos. De plato fuerte los medallones de res y de tuna. Espectaculares ambos. El de tuna traia una jalea que mezclada con la tuna era increible. Repetimos todo sumamente fresco, y excelente calidad! Ahora de mis favoritos =)

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gelatiamo (Balboa Boutiques)

Italiana, Pizzeria
16 Octubre2017

Probé la Contadino (bruschetta) muy rica y fresca. La pizza Francescana también. Sin embargo los champiñones que venian eran poquitisimos y no parecian frescos. El jugo de mora muy rico y la atención fue excelente. La creppa de nutella deliciosa y excelente presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mr. Limón

Peruana
22 Septiembre2017

Pedimos los 4 ceviches y vale la pena completamente para compartir. Los anticuchos con las salsita amarilla estaban fuera de serie!! El pulpo al olivo muy recomendado! Suavecito y un sabor bien definido. El otro pulpo que no recuerdo su nombre no nos gustó en lo absoluto, incluso dejamos porque nada que ver. No tenian causas el día que fuimos, algo imperdonable para ser un restaurante peruano. La atención bastante buena, pero al momento de pedir la cuenta fue muy demorado al igual que con un café. El ambiente es sumamente ruidoso, pésima acústica, sin embargo por la comida no te lo puedes perder.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
19 Septiembre2017

Totalmente recomendado. Cada plato que pedimos estaba delicioso. Las costillitas de cordero estaban super ricas! Jugosas, delicioso sabor y suavecitas. El rollo que pedimos estuvo genial! los datiles super recomendados, la pizzeta de salmon, etccc. El ambiente es muy bonito... en fin es un excelente lugar para pasar una excelente velada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 19 Septiembre2017

La pizza en este lugar esta super rica. La salsita de ajo que le ponen le da un toque BRUTAL! Además probamos la pasta con pesto y pollo adicional (solo cuesta 2.00 más) y estuvo deliciosa!! Todo se siente super fresco hecho al momento. La atención es excelente! El lugar es pequeño y problematico el tema de estacionamiento como en todo el casco, pero vale totalmente la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gula

Internacional
13 Septiembre2017

La primera vez que fui a este restaurante no me gusto en lo absoluto. Fui aprovechando la promoción de BG y la verdad quedé encantada! Pedí de entrada un ceviche de robalo que estaba ESPECTACULAR!!!! sumamente recomendado. De plato fuerte pedí el Mero y este venia con una salsa blanca con limón que le daba un toque riquísimo! Repetiría todo nuevamente! El servicio fue super atento siempre! Estaban muy pendientes de cada mesa. Probé las alitas de entrada pero no me sorprendieron, incluso las sentí un poquito secas. Los Brisket tacos estaban muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente