La atencion muy buena las sopas y sodas son ilimitada el gran tour es uno de los mejores platos las sopas deliciosas aprovechamos el 2x 1 de banco general y salio baratita
El lugar es muy agradable la atencion buenisiima los precios aceptables nos dieron un salon privado x que eramos 14 y super bien los tragos deliciosos recomendable el sake las gyosas no las recomiendo son como echas con hojas de wanton
Kava
La atencion fue muy buena la comida aceptable la decoracion basica buenos precios la sangria muy fuerte el salmon un poco salado
Mazatlán
El lugar es pequeño pero muy agradable la atencion de las chicas muy buena las bebidas muy ricas todas la comida si sabrosa aceptable normalita
American Diner (Calle 50)
El ambiente super super perfecto la musica daba gusto la atençion muy buena la comida nada waoo no regresaria uff
Tim Hortons (Panamá Plaza)
El ambiente muy sencillo y agradable la atencion es genial te explcan todo los precios mw parecieeon muy accesibles los dulces estan super frescos
Olive Garden (Metromall)
La atencion muy buena las sopas y sodas son ilimitada el gran tour es uno de los mejores platos las sopas deliciosas aprovechamos el 2x 1 de banco general y salio baratita
Esa Flaca Rica (Costa del Este)
Sin duda un de las mejores hamburguesas la atencion buena aprovechamos la promocion de 2 hambierguesa x 20 dolares las papas como siempre riquisimas
Filomena
El lugar es hermoso la vista espectacular l atencion excelentee y rapida a pesar de que era el dia de la madre la comida muy rica
La Vasquita Coffee & Brunch (Marbella)
Solo fui por la tarta vasca clasica es muy deliciosa la atencio rapida el ambiente super agradable tremwndo postre ful recomendado
Matsuei
El lugar es muy agradable la atencion buenisiima los precios aceptables nos dieron un salon privado x que eramos 14 y super bien los tragos deliciosos recomendable el sake las gyosas no las recomiendo son como echas con hojas de wanton
Kappers 507
Buena atencion las hamburguesas deliciosas la sangria sabrosa los precios excelente buena ubicacion la atencion muy buena y la musica excelente