Un lugar de ambiente super sencillo, ya que es abierto y con sillas plásticas.
Su atención es aceptable, tomando en cuenta que vinimos en un dia de fiesta patria, tenia poco personal, pero tenia buen movimiento de clientela.
Su comida es muuuy buena y abundante estilo caribeño, vale la pena; precio vs porción.
Un café diferente en cuanto a los productos que ofrecen al ser Koreanos, muchos que no conocemos en cuanto a sabor.
El ambiente es sencillo, pero bastante agradable para reunirse con familiares y/o amigos, para conversar y tomarse un café, así como saborear algo de la pastelería oriental.
Las personas que nos atendieron son muy amables, con interés de explicar lo que se brinda.
Un restaurante que mantiene su escencia aunque pase los años. Lo mejor, abren 24 horas.
Tienen variedad de platos: emparedados, desayuno, platos fuertes.
Hoy pedimos una parrilada mixta de carnes (chorizo, pollo, carne de res, chuleta regular y chuleta ahumada, langostino). También, un clásico: emparedado de pierna con quezo mozarella.
Buena atención y un lugar sencillo para conversar y disfrutar, en familia o amistades.
Un bonito local, sencillo en su decoración. Limpio y ordenado.
Como siempre sus café y otras bebidas son de calidas.
La atención es buena, al observar explicación de lo que ofrecen y que esta se brinfa con amabilidad.
Aunque tienen buenos productos, el servicio ofrecido fue pésimo.
Varios clientes que hicieron sus pedidos después de mio, fueron atendidos primero.
Luego de presentar mi queja, el café que solicité estaba en el mostrador y asi mismo me lo entregaron, frío y sin brindar excusas.
No respetaron el número de control que me entregaron y que en principio me informaron mi pedido se iba a entregar en mi mesa.
Excelente ambiente, elegante y que brinda relajación para disfrutar sus buenos platos y café.
Por otro lado, su equipo de trabajo, Cristian y Sebastian, nos brindó una experiencia interesante al hablarnos de sus productos y darnos sus recomendaciones para el desayuno.
Muy bueno el emparedado Bikini, el cual puede ser parq compartir entre dos (2) personas. Café cappucinno con buen sabor y preparación. Nos dieron a probar la Tarta Vasca Original (Vasquita) ... buen sabor y textura. Nos llevamos una para saborearla con mayor tiempo en casa.
Es un lugar sencillo, con ambiente agradable para relajarse, tomar un café y reunirse o trabajar.
Hay que mejorar el servicio, ya que demoraron en acercarse a la mesa para tomar el pedido. Incluso, trajeron el café pero no así revolvedores ni preguntaron si queriamos azúcar.
Sus café y comida son buenos, en sabor y proporción.
Restaurante estilo venezolano, aunque también presentan platos de otros paises.
Fui con mi familia a desayunar y sus platos son muy buenos, en calidad, sabor y proporción.
La atención es buena, esmerándose en atender las solicitudes del cliente y aclarar dudas sobre los distintos platos que brindan.
Muy movido en cuanto a flujo de la clientela, lo que demuestra que es buen sitio para comer.
El local es sencillo y limpio. Con buena distribución y aprovechamiento del espacio.
Un sitio sencillo y bonito, en donde puedes saborear un buen café y/o deliciosos helados de sabores diferentes, algunos muy especiales; por ejemplo: mango con tajin (toque dulce-salado), chicheme (con sus suaves granos de maiz).
La atención fue amable, brindándonos a saborear los helados que más nos interesaba.
Chaopesk`o (Tumba Muerto)
Un lugar de ambiente super sencillo, ya que es abierto y con sillas plásticas. Su atención es aceptable, tomando en cuenta que vinimos en un dia de fiesta patria, tenia poco personal, pero tenia buen movimiento de clientela. Su comida es muuuy buena y abundante estilo caribeño, vale la pena; precio vs porción.
Maru Korean
Un café diferente en cuanto a los productos que ofrecen al ser Koreanos, muchos que no conocemos en cuanto a sabor. El ambiente es sencillo, pero bastante agradable para reunirse con familiares y/o amigos, para conversar y tomarse un café, así como saborear algo de la pastelería oriental. Las personas que nos atendieron son muy amables, con interés de explicar lo que se brinda.
El Mesón del Prado
Un restaurante que mantiene su escencia aunque pase los años. Lo mejor, abren 24 horas. Tienen variedad de platos: emparedados, desayuno, platos fuertes. Hoy pedimos una parrilada mixta de carnes (chorizo, pollo, carne de res, chuleta regular y chuleta ahumada, langostino). También, un clásico: emparedado de pierna con quezo mozarella. Buena atención y un lugar sencillo para conversar y disfrutar, en familia o amistades.
Kotowa (San Francisco)
Un bonito local, sencillo en su decoración. Limpio y ordenado. Como siempre sus café y otras bebidas son de calidas. La atención es buena, al observar explicación de lo que ofrecen y que esta se brinfa con amabilidad.
Kotowa (Albrook)
Aunque tienen buenos productos, el servicio ofrecido fue pésimo. Varios clientes que hicieron sus pedidos después de mio, fueron atendidos primero. Luego de presentar mi queja, el café que solicité estaba en el mostrador y asi mismo me lo entregaron, frío y sin brindar excusas. No respetaron el número de control que me entregaron y que en principio me informaron mi pedido se iba a entregar en mi mesa.
La Vasquita Coffee & Brunch (Casco Viejo)
Excelente ambiente, elegante y que brinda relajación para disfrutar sus buenos platos y café. Por otro lado, su equipo de trabajo, Cristian y Sebastian, nos brindó una experiencia interesante al hablarnos de sus productos y darnos sus recomendaciones para el desayuno. Muy bueno el emparedado Bikini, el cual puede ser parq compartir entre dos (2) personas. Café cappucinno con buen sabor y preparación. Nos dieron a probar la Tarta Vasca Original (Vasquita) ... buen sabor y textura. Nos llevamos una para saborearla con mayor tiempo en casa.
Rutas Coffee
Es un lugar sencillo, con ambiente agradable para relajarse, tomar un café y reunirse o trabajar. Hay que mejorar el servicio, ya que demoraron en acercarse a la mesa para tomar el pedido. Incluso, trajeron el café pero no así revolvedores ni preguntaron si queriamos azúcar. Sus café y comida son buenos, en sabor y proporción.
Que Riko
Restaurante estilo venezolano, aunque también presentan platos de otros paises. Fui con mi familia a desayunar y sus platos son muy buenos, en calidad, sabor y proporción. La atención es buena, esmerándose en atender las solicitudes del cliente y aclarar dudas sobre los distintos platos que brindan. Muy movido en cuanto a flujo de la clientela, lo que demuestra que es buen sitio para comer. El local es sencillo y limpio. Con buena distribución y aprovechamiento del espacio.
Pedro Mandinga (Casco Antiguo)
Un sitio para degustar rones y cockteles, con un ambiente alegre y estilo acogedor para reunirse con amigos a catar rones, con música alegre de fondo
Benissimo (Casco Antiguo)
Un sitio sencillo y bonito, en donde puedes saborear un buen café y/o deliciosos helados de sabores diferentes, algunos muy especiales; por ejemplo: mango con tajin (toque dulce-salado), chicheme (con sus suaves granos de maiz). La atención fue amable, brindándonos a saborear los helados que más nos interesaba.