image description

Panamarket

Gourmet, Saludable
25 Marzo2017

Frecuento este lugar en horario de almuerzo. Han ido haciendo mejoras al ambiente y al menú. Me parece que su fuerte son las hamburguesas, las pastas y las ensaladas. De las hamburguesas la Onion and Brie y la Panamarket son las mejores. De las pastas me gusta la boloñesa y la lasaña de carne. De las ensaladas la Summer Salad es divina. Ofrecen infusiones y variedad de sodas y refrescos. El servicio genial. Para estacionar utilizas el Mall Costa Sur, siempre hay espacio. Hay pocas opciones de ese estilo en esa área. Seguiré almorzando ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Marzo2017

Mi problema con este restaurante es que no me parece consistente. Unos días quedo enamorada de la comida y otros días quedo decepcionada. La última vez pedí Alaska Especial, estaba divino y lo acompañé con una limonada con yerbabuena deliciosa. El sitio es pequeño pero el ambiente es chevere, puedes ver a los chef preparando la comida. El estacionamiento escasea, evito llevar el carro para allá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fenicia (Sortis)

Libanesa, Fusion
23 Marzo2017

Desde que abrieron en Sortis, no visité mas el Fenicia ubicado en Vía España. La primera vez que fui me sorprendió el menú, porque fui a probar la comida Libanesa y resulta que también ofrecen sushi y pastas. Me encanta el kibbe naye, el hummus, el babbaganush, las panpitas y el tabule. Cuando puedo tomo airán dulce, pero ofrecen de todo tipo de bebidas. El servicio es atento y el ambiente bien decorado, me encantan las lámparas. No tienen estacionamiento propio, puedes estacionar en la calle, o usar el estacionamiento del Hotel Sortis.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Os Segredos Da Carne

Brasilera, Rodizio
23 Marzo2017

Cuidado, quizás este es el mejor restaurante tipo rodizio de la ciudad. A pesar de que el precio es elevado, lo pago con gusto porque la comida es buena y el servicio agradable. Me encanta la entraña con queso parmesano y los corazoncitos de pollo. Tengo que resistirme a servirme todo lo que hay en la salad bar, hay mucha variedad. La caipirinha la preparan muy bien. El ambiente es chevere, tipo familiar, perfecto para ocasiones especiales. Ofrece estacionamiento gratuito del edificio de oficinas donde se encuentra el restaurante. 100% Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercao

Panameña, De Autor
23 Marzo2017

Me parece que el precio es caro para lo que ofrecen y más desde que quitaron la salad bar. Además, la comida no tiene un sabor espectacular, incluso algunos platos me parecen insípidos y simples, la comida regular a mi gusto. Sin embargo, me toca rescatar los rollitos de pato, es lo único que se destaca del menú. He ido durante el almuerzo y me sorprende que se llena bastante, y más cuando hay promociones. El servicio es atento y el ambiente es lindo, ofrecen música en vivo algunas noches. El estacionamiento es pago porque pertenece a la Plaza Ocean Mall. Volveré cuando los bancos ofrezcan 50% de descuento otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Marzo2017

Lo definiría como comida rápida griega. Al mejor estilo de Subway, está dividido por estaciones, donde primero ordenas, luego ves como te preparan tu comida, después pagas y por último, a comer. Ofrecen hamburguesas, wraps y 'yeeros' rellenos de puerco, pollo y/o carne, promocionan carne angus. En particular, comí un wrap de puerco con ensalada mixta, estuvo bueno. También pedí jugo de maracuyá, el cual tenía mucha azúcar para mi gusto pero estuvo aceptable, igual tienen variedad en las bebidas. El restaurante está ubicado en una plaza con estacionamiento gratuito. Volvería otro día para otro almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

B-dubs

Americana
20 Marzo2017

Tomando en cuenta el objetivo del restaurante, me encanta. Es el sitio perfecto para disfrutar cualquier evento deportivo porque tiene pantallas por doquier y los mesoneros tienen la amabilidad de colocarte en la TV que tengas mas cerca lo que fuiste a ver. Me encantan las alitas que sirven y las diversidad de salsas, las alitas no son grandes pero son crujientes y deliciosas. Tienen variedad de cervezas y tragos. Ofrecen entretenimiento para niños con un área con videos juegos. Tienen puestos de estacionamientos, pero igual se llenan y tienes que buscar tu propio espacio en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Marzo2017

El mejor sitio para disfrutar de la gastronomía peruana en Panamá. Es ideal para ocasiones especiales. Mis platos favoritos son el ceviche Segundo Muelle, las conchas a la parmesana y la causa de cangrejo. Ofrecen un menú con opciones orientales como rolls y wantones que no he probado. Tienen variedad de bebidas alcoholices y tragos. Los jugos no son su fuerte pero están aceptables. El estacionamiento es complicado pero dan servicio de valet parking sin costo adicional. 100% recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente