image description

Tsugoi (Brisas del Golf)

Japonesa, Tailandesa
24 Mayo2017

Tsugoi es consistente en la alta calidad de la comida en cualquiera de sus sucursales. También resalta en la cordialidad y atención del servicio. Esta sucursal la conocí en plan almuerzo entre compañeros de oficina y pedí lo que ya conocía, unas gyosas y un roll Roraima, es un éxito que puedas pedir porciones de 5 unidades. Fácil para estacionar. Seguramente volveré en plan similar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Mayo2017

La primera impresión es que el lugar es pequeño, luego al probar la deliciosa comida eso dejó de importarme, me encantan el sabor de los rolls y las gyosas. Pedí una cerveza y no estaba tan fría como esperaba. Es aconsejable ir de noche porque el sol te encandila, por lo menos, hasta que pongan cortinas. Fácil para estacionar. Me encanta la comida de Tsugoi pero me gusta más la sucursal del Cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Zi Maria

Italiana, Pizzeria
02 Mayo2017

Buena opción para un encuentro casual o familiar. Probé la pizza de pepperoni hecha en horno de leña, la recomiendo. Las porciones son generosas. El servicio es atento y cordial. El sitio tiene dos ambientes, uno cerrado y otro en la terraza. Tienen un pequeño estacionamiento, fui en día feriado pero imagino que en día laboral se llena. Volvería en otra ocasión similar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

He ido en 2 oportunidades, ambas con Ofertas, y aún así el servicio se destaca. La comida es exquisita, la última vez probé el corte Top Sirloin y que delicia. A pesar que de entrada no atinaron al nivel de cocción, lo arreglaron rápido. Lo acompañe con puré de papas y muy bueno también. No hay dudas que el chef es bueno y la calidad de los ingredientes también. El sitio es agradable, tiene varios ambientes según el 'mood'. Para estacionar tienes la opción de pagar el valet parking del Hotel o gratuito en la cinta costera y caminar. Excelente opción para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Inmaculada (Marbella)

Internacional
02 Mayo2017

Cuando quiero comer un rico helado, voy a este sitio. Es una cafetería pero su fuerte son los helados, en cualquiera de sus presentaciones, para mí lo mejor es el clásico helado de chocolate y el batido. Creo que soy la única persona de Panamá que no le gusta el 'No Me Olvides' pero vale la pena probarlo. El servicio es regular y el ambiente es agradable, fácil para estacionar. Una buena opción para un buen postre.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Los Venezolanos

Venezolana, Panadería
02 Mayo2017

Había dejado de frecuentar el lugar porque sentía que la comida había bajado de calidad !Qué grata sorpresa cuando ayer probé una deliciosa empanada de carne mechada y estaba SUCULENTA! El servicio y el ambiente se sigue manteniendo regular, el lugar atestado, esperas mucho para recibir el pedido y estacionar es una lotería. Solo volveré porque las empanadas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

Como era la primera vez que iba, fui por lo seguro, y ordene Alaska Especial y fue un acierto, una buena porción con salmón fresco, recomendable. De entrada un amigo ordenó gyosas 'de puerco' y llego shumai, estuvo bien. De bebida ordene una limonada, estuvo sabrosa. A pesar de que el lugar estaba atestado de personas, la atención fue buena. Se recomienda reservar. El mayor problema es la acústica, prácticamente nos gritábamos para comunicarnos. Volveré para otro almuerzo de viernes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Alberto's

Italiana
24 Abril2017

He visitado este lugar en 3 oportunidades y nunca ha sido por su comida, sino por su ubicación estratégica al final del Causeway que brinda una vista espectacular de la Ciudad y facilidad para estacionar. El servicio es cordial pero con deficiencias. La comida es realmente mala, la última vez pedimos unas arañitas que parecían fetos de los calamares y unos espaguetis pegajosos. Trataré de no volver.

Comida
Servicio
Ambiente