image description

Alberto's

Italiana
24 Abril2017

He visitado este lugar en 3 oportunidades y nunca ha sido por su comida, sino por su ubicación estratégica al final del Causeway que brinda una vista espectacular de la Ciudad y facilidad para estacionar. El servicio es cordial pero con deficiencias. La comida es realmente mala, la última vez pedimos unas arañitas que parecían fetos de los calamares y unos espaguetis pegajosos. Trataré de no volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

White Rabbit

Internacional
24 Abril2017

El ambiente estuvo perfecto para unas cervezas un domingo en la tarde. Al principio nos atendió un señor y fue espléndido, se nota que es conocedor de cervezas porque la explicación fue interesante, pero el resto de la noche nos atendió un muchacho que no nos brindaba un buen servicio. Recomiendo las arañitas y probé el choripan White Rabbit, los aros de cebollas que lo cubren estaban realmente deliciosos. Estacioné en frente del local, en la calle, sin problema. Volveré para una ocasión similar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Coffee Pot

Internacional
23 Abril2017

Excelente lugar para un buen desayuno, probé la empanada de Pabellón, la porción es grande, los ingredientes frescos y la masa recién preparada. Es una panadería con variedad de productos. El señor que prepara el café es un Maestro en la materia y la atención en general es una maravilla. Quedan ubicados en la Plaza donde está el Papa Johns de Costa del Este, cerca de la Arrocha, el parking es gratuito. Seguramente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Abril2017

Fui durante mi horario de almuerzo para aprovechar el 2x1 en rolls. Probé 4 tipos de rolls diferentes y solo uno lo recomendaría: Por Japón. También probé el Celularcitto con Salmón y el Si Se Puede, tienen un sabor muy similar, si te gusta lo dulce probablemente te gustarán, yo no volvería a pedirlos. No recomiendo el Meneitto porque la anguila no tenía buen sabor. El sitio estaba caluroso al principio, luego mejoró. Queda ubicado en una Plaza con facilidad de estacionamiento y gratuito. Solo volvería a otro 2x1.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Pianista

Italiana
17 Abril2017

Fui por recomendación de una amiga para almorzar pizzas, quede gratamente sorprendida del sabor, la frescura de los ingredientes y la masa delgada, al mejor estilo de Sicilia. Además, el ambiente es abierto y te permite escuchar el sonido de la naturaleza, en especial de una cascada. La ubicación del restaurante no brinda facilidad para estacionar. Buen sitio para degustar unas buenas pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Abril2017

Buen sitio para un café después de la comida. Es común que se llene de personas y esto causa que el servicio sea un poco lento, pero la espera vale la pena. Tiene espacios para estacionar y el ambiente en la terraza le da un toque acogedor. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Retrogusto

Italiana, Mediterranea
14 Abril2017

Fui durante la cena de Jueves Santo y el lugar estaba atestado de personas, lo que afectó la calidad del servicio. Sin embargo, los mesoneros fueron conscientes del hecho y nos regalaron un jugo por la casa. De entrada probé hongos portobelo con chorizo y sobre el pan de salmón ahumado, excelentes opciones. De plato fuerte pedí entraña, no la volvería a pedir, es preferible probar alguna pasta o la pizzas que parecen ser el fuerte del lugar. Salí de ahí con la ropa olorosa a comida, hace falta mejorar la extracción del humo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hip Cuisine

Vegetariana
13 Abril2017

Es una buena opción para comer saludable. Primero probamos el guacamole asiático y los edamames, resultado: nada espléndido. Luego, ordenamos más comida, al final el premio se lo llevan: 1er lugar los tomates rostizados, lo mejor de la noche; 2do lugar el plátano relleno, recomendado; 3er lugar los hongos portobello, el relleno muy bueno; y 4to lugar la ensalada Nicoise, deliciosa la degustación. No me gusto y no volvería a pedir los Rollitos Primavera. Por último, cerramos la noche con un postre crudivegano de café y aguacate, fue un sabor nuevo e interesante. La noche del miércoles nos brindo 2x1 en cervezas. La atención y el servicio es muy atento. Fácil para encontrar lugar para estacionar. Volveré cuando vuelva a visitarme Eugenia.

Comida
Servicio
Ambiente