image description

Lung Fung

China
14 Febrero2018

Fui con mi osobuca para san valentín y todo fue igual a siempre: pocos estacionamientos bajo techo, caminar hasta el corral un poco más arriba, nos sentaron relativamente rápido y de una comenzó el tira y jala de comida. Pedimos hampao, hackao, yeechikao, siumai y el dulce esponjoso que parece el interior de un catre viejo. La comida toda como de esperarse y el servicio bastante bueno. Este lugar es más consistente que la racha de malos gobernantes en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Makoto

Japonesa
05 Febrero2018

El ambiente del lugar es genial, menos el olor, que es un poco impregnante en la ropa. El servicio fue excelente también. De entrada pedimos los shrimp tempura y los makotacos, estos últimos un poquitín pasados en picante. De plato fuerte pedí la entraña, que aunque vino en una presentación bastante bonita, no la encontré muy funcional, ya que era abierta debajo (de lo que era una mini parrilla), pero no estaba prendida, así que se me enfrió exageradamente rápido (y eso que como super rápido); de acompañamiento un puré de aguacate que estaba OK, pero la porción era como una salsa para la carne y me esperaba que tuviese alguna clase de acompañamiento... error! Asumo que no me fue muy bien porque no pedí la especialidad, que como en cualquier restaurante japonés, serían los mariscos. Por último, cabe destacar que el restaurante es carisimísimo, así que preparen el wallet.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
01 Febrero2018

Llegamos con lo del descuento de 50%, así que de salida íbamos ganando. Pedimos la sangría blanca, la cual tenía buen tamaño, pero estaba más virgen que la novicia voladora. De plato pedí el teppanyaki de res, el cual en sabor 10 puntos, pero el arroz estaba bien caliente, mientras que los vegetales y la carne solo más o menos (esto fue lo único no tan bueno). Mi hembra pidió un roll que dice que estaba bueno, pero nada extraordinario y que se lo esperaba más grande, aunque yo le vi buen tamaño (y ni se lo terminó). El servicio bastante bueno, igual que el ambiente. Es cariñoso el restaurante (por ejemplo la jarra de sangría fue casi $20), pero con el descuento (que excluye bebidas) quedó perfecto

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
19 Enero2018

En la real de la leyenda el ambiente del lugar estaba bien, pero olía demasiado a mariscos y quedamos prendidos. Pedimos de entrada unas croquetas de jamón serrano con alioli que estaban brutales (todo fue cuesta abajo desde ahí). La sangría tenía menos alcohol que agua bendita, la entraña estaba más aburrida que un burro y a las yucas de acompañamiento también le faltaban cariño. Por último, el servicio estaba meh, que nos trajeran agua era más difícil que alinear unos monos para una foto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Enero2018

Fui con mi culish y una compita a comer, tomar y joder. Comenzamos con el choriqueso y totopos, lo cual estuvo bastante bien. Luego de plato pedí 1 taco al pastor con queso, 1 taco de chorizo con queso y 1 taco de carnitas (que solamente sirven sábados y domingos). Los de chorizo y al pastor estuvieron bastante buenos, pero el de carnitas asquerosamente grasoso y me dejó con un mal sabor de boca el resto del día, creo que la misma calidad del puerco de la carnita no es muy bueno (ojalá no me mande al baño luego). Las pintas siguieron saliendo XX, buen servicio y el precio OK. Overall buena taquería, pero húyanle a la carnita como si su vida dependiera de ello

Comida
Servicio
Ambiente
image description

4 Bistro

Internacional
06 Enero2018

Fui con mi novia a desayunar y pedí la orden de tostadas francesas, las cuales posiblemente son las mejores en Panamá, ya que están más buena que cerveza helada en el desierto! Mi novia pidió los waffles con too’, que incluyen waffles con salsa de manzana/canela que estaban buenos, una salchicha criolla muy buena y huevos al gusto (revuelto en este caso) y que le pudiesen meter un poquito más de cariño, además de un licuado de piña muy bueno! El lugar en sí tiene un ambiente y decoración buenísima que dan ganas de comerse hasta la silla. El servicio es bastante bueno también!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amano

Internacional
29 Diciembre2017

Fui anoche con la banda a comer y tomarnos algo. Pedí los tacos brisket, tenían excelente sabor, pero lo malo es que me llenaron 10% del estómago, así que quedé con un hambre de zaíno y quedé gorriándole la comida a mis amigos. Lo bueno es que también puedo opinar de sus platos: la hamburguesa muy buena, el sandwich de jamón de navidad también y las papitas de camote brutales! El servicio por lo general bastante bueno y las Lagertijas frías siguieron fluyendo. El precio, como es de esperar en un bar artesanal, es alto, pero toda la calidad muy buena! Ñapa: no tengo goma

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Republicano

Internacional
28 Diciembre2017

Anoche fui con mi culish a comer y tomarnos algo. Pedí los corn dogs y estaban a otro nivel, ella pidió el flat tat tat y estaba bien también (aunque no me gusta el aceite de trufas, pero eso no es su culpa). Nos tomamos todas las Mal de Ojo del lugar y se las recomendamos a pesar de que tenga apariencia de chicha con raspadura en media feria de Santiago. El servicio ahí bien y el ambiente sabroso así tiempo de que estamos en una taberna en mitad de Alemania. Recomiendo llegar temprano porque se llena más que el mall en black friday y las mesas son limitadas.

Comida
Servicio
Ambiente