image description

Avila Burger

Americana
10 Diciembre2017

Llegamos por lo del descuento de 20% y con altas expectativas por la calificación de 4.2 de comida. Nos encontramos con que el aire acondicionad estaba dañado y no había limonada. Pedí la BBQ Burger, la cual jamás me di cuenta que tenía BBQ porque no se sentía, además que no especificaba que traía pepinillos (los cuales odio y le dejaron mal sabor a la hamburguesa, todo lo cual se pudo prevenir si hubieran puesto que tenía) y el tamaño de carne y punto tal cual lo anunciaban. Lo mejor de la hamburguesa fue el pan, el cual parece casero y a primera impresión pensé que era demasiado grande, pero se colapsaba bastante bien y reconozco fue genial. Las “papas bravas” de acompañamiento eran todo menos bravas, comenzando con el hecho de que no eran rojas y las papas parecían viejas y más pálidas que cuando tu mamá te agarra en algo. Recomendación: ahórrense la amargazón y vayan a comer a otro lado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Diciembre2017

Osobuca y yo pedimos la pizza Vendetta y Salvaje para compartir. Ambas están excelentes y contrastan muy bien entre ellas, siendo la Vendetta una pizza ideal para los amantes del queso (y cabe destacar el alto nivel del jamón serrano, era pura carne y casi nada de grasa!) y la Salvaje para los amantes a los embutidos (tiene chorizos, salchichas, bacon y chistorra). La limonada con yerbabuena era natural y estaba sabrosa también. El servicio excelente, el mesero muy atento y nos ofreció cambiarnos de mesa cuando se nos puso alado una mesa de 8 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Diciembre2017

Aquilamos el salón privado y hacía rantan calor, se tardaron literal 2 horas en traer la comida y montón de veces teníamos que pedir servicio. No traigan a su mamá o abuela al día de las madres al menos que vayan a emborracharse y se les olvide todo

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nina Café

Internacional
08 Diciembre2017

Pues la verdad es que el lugar en sí es muy bonito, pet friendly con un labrador muy guapo. El desayuno estaba OK, nada especial y no habían jugos, inclusive cuando eran las 9:00 a.m. en día de las madres, lo cual me parece una falta de todo. El desayuno mediterráneo está OK y las tostadas francesas 3.2. Definitivamente que el menú debería especificar más las cosas porque las tostadas traían naranja encima (quién se imagina eso antes de pedirlas?) Lo mejor del desayuno definitivamente fue el labrador.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Deli Gourmet (Obarrio)

Internacional, Panadería
04 Diciembre2017

Recientemente actualizaron su menú e introdujeron varias opciones que se ven bastante bien. Me acabo de comer el pannini pulled pork gourmet, sin pepinillo y estaba bueno, aunque sabe bastante similar a la salsa de bbq de Subway

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Diciembre2017

Muy buen ambiente, igual que los otros Nación. Me comí un Nación Roll con 2x1 en sangrías (la de mango estaba buena). Es un buen lugar para llevar a tu yal después de pelear.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Petit Paris (Marbella)

Francesa, Internacional
03 Diciembre2017

Nos sentamos adentro y hacía calor, el servicio no fue muy bueno, pero la comida estaba bastante buena. Pedí el desayuno típico, el cual no es el más generoso, pero las salchichas guisadas, empanada de carne, tortilla y queso mozzarella estaban buenos. Lo complementé con un croissant con mermelada y un jugo de naranja. Mi hermano pidió el desayuno inglés creo, que incluye 2 huevos a gusto, bacon (muy rico!), pan, jugo y café. Porciones bastante generosas y estaba bueno. Igual recomiendo este desayuno antes que el mío y preferiblemente sentarse afuera (es pet friendly!)

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amore Mio

Italiana
02 Diciembre2017

Comí la lasagna de carne con una cerveza. La lasagna no fue la mejor del mundo, pero tampoco estaba mala, se dejaba comer. Mi hermano comió la pizza de pepperoni y estaba bastante bien también.

Comida
Servicio
Ambiente