PRO
Ahikar D.
Miembro Foodie
Catador
Más información sobre mi
585
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2014
Postre favorito:
Flan de la casa
Programa de cocina favorito:
Master Chef
Momo Coffee Shop
Súper acogedor, hay explosión de sabores en sus platos y bebidas. Fui domingo a la 1:00 p.m. y estaba bien lleno, pero aún así nos atendieron súper amables. Me hubiera gustado que el tiempo de espera por los platos fuera mejor, pero cada bocado valió la pena.
Krume Backer (San Francisco)
El pan aquí, que es su especialidad, es de otro mundo. La calidad se siente en cada ingrediente. Denle la oportunidad a sus sopas, de zanahoria con jengibre y coco y la de tomates rostizados. Son una exquisitez.
Assisi
Este restaurante no me ha fallado, ni una sola vez desde que lo descubrí hace varios años. Siempre fiel a la calidad de sus platos y buen servicio de su staff. 100% lo recomiendo.
Il Mulino Coffee Shop
El lugar es pequeño, pero acogedor. Puntos buenos: buen café y pan de masa madre. Punto negativo: todas las opciones de desayuno son con huevo, como si no existiera más opciones para desayunar.
Bb.q Chicken (San Francisco)
Muchas cosas del menú son picantes, pero es común que en la comida coreana. El ambiente del restaurante no es nada Wao, pero los platos cumplen con lo que prometen y son porciones responsables, ideales para compartir.
Pastissima (Altaplaza Mall)
Deliciosos raviolis rellenos hechos al instante de ser servidos. El pan de ajo, riquísimo y la atención del personal, estuvo muy bien.
Russian Foodies
Excelente propuesta con sabores tan lejanos, al al alcance de todos. Tienen que probar el Syrniki con bayas caramelizadas. Está exquisito.
Taco T Taquerias (Market Plaza)
El ambiente es mexicano moderno. La comida estuvo deliciosa y los precios son razonables, sin embargo los platos llegaron por separado, las limonadas no sabían a limón, y aunque nos las cambiaron, las segundas estuvieron peor que las primeras. El personal parecía un poco "desordenado" en la atención.
Brochetas
Pequeño y acogedor. El mesero se equivocó en uno de los platos principales, pero aún así lo aceptamos y no nos arrepentimos. TODO estuvo delicioso.