image description

Mon Cocinas del Mundo

Internacional, Del Mundo
22 Octubre2017

Buen restaurante, con buen concepto. La comida estaba buena, tienen variedad, el servicio excelente, no te hostigan pero tampoco te descuidan, siempre que pides algo te lo traen al toque. El ambiente es agradable y bueno, el lugar bien decorado lo único que como no estaba lleno de sentía vacio y tranquilo, no se si será así siempre pero prácticamente éramos los únicos ahí un sábado en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Karma Café

Vegana
16 Octubre2017

Buen restaurante vegano, tienen un plato por día, y una variedad de postres a la venta. El servicio es bueno y rápido, las porciones no son muy grandes pero buena relación calidad precio. El lugar es pequeño mejor para un take away o comer rapidito ahí. La comida deliciosa vegana y saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Taj Mahal

India
16 Octubre2017

Buena comida hindu, relación precio calidad estaba bien y las porciones son bastante grande así que puedes compartir entre 2-3 personas x plato. Los naan Ricos, el servicio bueno aunque nada excepcional, el ambiente es nulo pero la comida vale la pena en especial si te gusta la comida hindu.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saquella (Sortis)

Internacional
28 Septiembre2017

El menú de Saquella del hotel Sortis no es igual al menú que tienen en Multiplaza, el cual es más completo. Hay ciertos platos que no están en el menú del sortis. Pedimos de entrada un tartar de 2 salmones y estuvo muy rico. El rollo de sushi que pedimos, Ebi Crunchy, no me convenció y a mi esposa tampoco. Lo que más nos decepcionó fue la pizza! Pedimos una pizza vegetariana y la verdad no nos gustó en lo absoluto. Habíamos probado otra pizza el año pasado en Saquella y sí nos había gustado. En fin, nuestra experiencia no fue muy buena en cuanto a la comida. El servicio fue muy bueno. Recomendaría este restaurante para tomarse un café, pero no para ir a almorzar o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pastabar

Italiana
26 Septiembre2017

Ojo estafa! Hice reserva por degusta para 2 con descuento, pero ese día estaba lloviendo muy fuerte y mi pareja no pudo llegar. No me dijeron nada del descuento para una persona no aplicaba y cuando le pedí la cuenta con descuento me dijeron que no aplica para una persona. Consumí monto de 2 personas consumí un total de 33. 00. Al terminar mi pareja llego cuando estaba pagando pero tampoco me hicieron el descuento, le escribí un email a degusta por el hecho de que no hay ninguna cláusula que indique que el descuento no aplica para una persona, y me respondieron “tiene razón y le haremos un toque de atención al restaurante. ” si y mi dinero quien me lo devuelve? Era mi tercera semana consecutiva iendo a pastabar pero acaban de perder un cliente, y al leer en degusta no soy la primera persona que le pasa algo similar. Todos los que le ha pasado deberían meterle una denuncia a este restaurante en la acodeco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mr. Limón

Peruana
13 Septiembre2017

La verdad leí aquí que tenían un servicio muy bueno, y cuando llegue me di cuenta que es verdad. Puedo decir de los pocos restaurantes en Panamá que te atienden como mereces, que inclusive en vez de darle 10% te motiva a darle 20% propina. En cuanto a la comida muy rica el ceviche full recomendado, y el tres leche de postre. La limonada de Guayaba con hierba buena también estába buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciao Ragazzi (Via Brasil)

Italiana, Pizzeria
03 Septiembre2017

Este es una joya escondida, o mejor no podía aplicar el dicho de no juzgar un libro por su portada. Si bien es cierto por fuera no parece llamativo por dentro esta bastante bien arreglado. En cuanto a la comida muy buena la verdad, pedimos pasta a la arrabiata y pasta con salmón la verdad las 2 estaban riquísimas. El ambiente familiar agradable sin mucha gente en el local, y hasta tenían un espacio para que los niños jueguen y coloreen el cual m sirvió mucho para mi hija de 2 años, a la vez las meseras muy atentas y por lo único que no le pongo 5 estrellas en serivicio fue por que al llegar no nos trajeron vasos con agua, independientemente de que lo quisiéramos o no, es lo primero que debe hacer apenas llega un cliente. Pero la verdad muy bueno inclusive las pizzas que tenían muchas variedades.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dipndip (Altaplaza Mall)

Pastelería, Creativa
03 Septiembre2017

Primera vez q voy la verdad muy bueno. El banana crunch es una delicia, y para el propósito del restaurante todo estaba rico. El ambiente dentro del mall muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente