image description

Mr. Limón

Peruana
13 Septiembre2017

La verdad leí aquí que tenían un servicio muy bueno, y cuando llegue me di cuenta que es verdad. Puedo decir de los pocos restaurantes en Panamá que te atienden como mereces, que inclusive en vez de darle 10% te motiva a darle 20% propina. En cuanto a la comida muy rica el ceviche full recomendado, y el tres leche de postre. La limonada de Guayaba con hierba buena también estába buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciao Ragazzi (Via Brasil)

Italiana, Pizzeria
03 Septiembre2017

Este es una joya escondida, o mejor no podía aplicar el dicho de no juzgar un libro por su portada. Si bien es cierto por fuera no parece llamativo por dentro esta bastante bien arreglado. En cuanto a la comida muy buena la verdad, pedimos pasta a la arrabiata y pasta con salmón la verdad las 2 estaban riquísimas. El ambiente familiar agradable sin mucha gente en el local, y hasta tenían un espacio para que los niños jueguen y coloreen el cual m sirvió mucho para mi hija de 2 años, a la vez las meseras muy atentas y por lo único que no le pongo 5 estrellas en serivicio fue por que al llegar no nos trajeron vasos con agua, independientemente de que lo quisiéramos o no, es lo primero que debe hacer apenas llega un cliente. Pero la verdad muy bueno inclusive las pizzas que tenían muchas variedades.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

dipndip

Pastelería, Creativa
03 Septiembre2017

Primera vez q voy la verdad muy bueno. El banana crunch es una delicia, y para el propósito del restaurante todo estaba rico. El ambiente dentro del mall muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Carbon y Sazon

Internacional, Peruana
03 Septiembre2017

El restaurante se ve bien, es de cocina peruana. El servicio fue normal nada de otro mundo pero nada que reprochar, la comida fue buena-regular pero las porciones para este tipo de restaurante es mínima. Pedí corvina a lo macho y la corvina era la mitad de la palma de mi mano literal. Los precios son regulares.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costa Azul

Internacional
24 Agosto2017

Costa azul es un clásico, tienes a los meseros que tienen años trabajando ahí que no atienden muy bien pero siempre saben lo que quieres y son rápidos. La comida es buena comparación calidad precio y el ambiente es familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pastabar

Italiana
24 Agosto2017

Relacion calidad precio es un 5 estrellas. Ambiente familiar restaurante bastante amplio donde puedes hablar con tranquilidad. Puedes tu propia pizza y spaghetti con tus ingredientes y así te cobran a medida de lo que le pongas. Y la ubicación es excelente también.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amazonia Republic

Internacional
16 Agosto2017

Fui por primera vez y la verdad nadie te dice si debes sentarte y te llevan el menú o si ordenas y luego te lo llevan. Demore alrededor de 10 minutos para ordenar, pedí un croissant y un smoothie el corissant me pareció que estaba demasiado duro pero el smoothie si estaba rico. Quería pedir otras cosas pero no tenían, una lastima q en un menú tan corto no tengan lo que quería como una empanada de queso o un volcán cake. Cuando fui a pagar también demore como 10 minutos, no era culpa del chico que fue muy amable, pero al parecer tenían un problema con el sistema de cobros. El ambiente muy bueno relajante, vivo muy cerca y nunca me había percatado que había un café ahí. Le daré una segunda oportunidad de igual manera para probar nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hip Cuisine (Costa del Este)

Saludable, Fusion
08 Agosto2017

Tenía muy altas expectativas del lugar y la verdad me defraudo un poco. El ambiente excelente lugar tranquilo bien decorado sin mucha bulla donde uno puede conversar tranquilamente. El servicio del mesero muy atento se demoro un poco con la comida pero nada de otro mundo. En cuanto a la comida esperaba un poco más, sentí que a la comida le faltó un poco de sabor, pedí una trilogía de ceviche la cual no recomiendo, y unos rollitos de salmón ahumado que si estaban muy buenos, plato fuerte pedimos un salmón teriyaki que estaba bien nada de otro mundo y una hamburguesa portobello que me defraudo completamente.

Comida
Servicio
Ambiente