Un bonito lugar para desayunar, con buen servicio. Los precios nos parecieron justos con la calidad y la cantidad. Desayunamos el Panameñazo, bistec a caballo y huevos benedictinos ( estos últimos si un poco costosos)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me gustaron las coxhinas, fui a hora de almuerzo un domingo pero no me gusto la comida, las chicas amables y el dueño también, tienen área de juegos y tienen cámara con una tv para que veas lo que hacen los niños desde la mesa, el lugar tiene todo para el éxito pero siento que a la comida le falta mucho. Me fui decepcionada de la comida.
Dejaré el review de la feijoada que es lo que fuimos a probar. Solamente la hacen los sábados, viene en porción de dos personas, e incluye la feijoada como tal, arroz, guineo apanado, farofa, dos chuletas de cerdo, chicharron, couve (unas hojas) y unas bolitas de yuca que asemejan una carimañola. La feijoada estaba deliciosa, bien consistente, con chorizo, la porción es bastante grande para dos personas. Vale totalmente la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.