Este lugar tiene un ambiente que a la vista es espectacular, apenas entras te sientes fuera de la ciudad con tanto verde que ves del jardín trasero, sin embargo hay deben trabajar en la ventilación ya que si te quedas un buen rato dentro comienzas a sudar y a tener mucho calor. La comida estuvo buena, pero deben trabajar en que el plato entero este bien caliente, pedí un platillo de pollo, y llevaba zanahorias y algunas me llegaron todavía congeladas en el medio y algunos trozos de pollo fríos aún.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar espectacular para un brunch con amigas o para la familia un domingo. Los huevos pochados estuvieron exquisitos
Excelente experiencia, el ambiente es relajado y fresco. La comida estaba DEMASIADO buena, probamos la flammekueche q es básicamente una pizza de masa super delgada con una salsa de otro mundo delicia! El pollo con hongos en salsa blanca estaba muy bueno y los postres probamos el creme brulee y mousse de maracuyá. Full recomendado
La verdad estaba delicioso, fui por verlo en Instagram y recomendación familiar. El sandwich de Salmón, delicado y porción adecuada. El café, en su punto, y el Éclair de chocolate en su punto. Muy buena atención. El lugar está bien, pero, por el mismo tiempo que vivimos de lluvias, se sentía mucho la humedad. Pero, sí está para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.