Fuimos para almorzar, inicialmente eramos un grupo pequeño y se hizo un poco mas grande y el chico que atiende fue muy amable en tomar nuestras ordenes, las cuales llegaron en tiempo oportuno. La comida estaba buena, pedí los mejillones con papas, quizas lo unico que hubiera preferido es menos aceite en las papas, los mejillones muy bien. Mis amigos pidieron opciones de la panadería (croissants, tartas) y huevos con salmon y huevo y todo muy bien. El ambiente es lindo, quizas sugeriría procurar refrescar un poco más la parte de adentro, el aire acondicionado no se sentia mucho. Seguro volveré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar acogedor, y con muy buenos platos de la cocina francesa. Los domingos tienen la opción de Brunch. Además, los dulces son muy buenos.
El restaurante cuenta con dos ambientes, atendido por sus dueños, muy amables!! La comida y presentación son increíbles!!! Maravilloso lugar!
buenísima comida y servicio muy atento. el brunch dominguero con champán es lo máximo! valdría la pena ir sin el carro, para disfrutar el champán ilimitado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.