29/03/2024

Valkiria

$30
Compartir
Comida
3.5/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.2/5
Votos
687

Dirección:

Calle 55, Al lado de la torre SFC - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburquesa Valkiria
Parrillada mar y tierra
Langostinos apanado con coco
Limonada de coco y fresa
Hamburquesa Valkiria
Langostinos apanado con coco
Parrillada mar y tierra
Limonada de coco y fresa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de personas a celebrar una graduacion, el ambiente estuvo agradable, mas no la atencion, la comida no salio al mismo tiempo para todos y los saboren no eran lo esperado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido un par de veces a shows de comedia en el local. La atención siempre ha sido regular, pero cada vez desmejora. Llegué a la hora del show, no había nadie, y todas las mesas estaban "reservadas". Se entiende, si embargo en lugar de ofrecerme opciones, la muchacha que me atendió básicamente me dijo que me fuera. Hable con otra persona y me pude sentar en una barra. Pasaron 45 min, La mitad de las mesas seguían vacías y pregunté si me podía cambiar a una mesa ya que obviamente los que reservaron no iban a llegar (y nunca llegaron), y me hicieron esperar 15 min más porque "estaban reservadas". Prefieren una mesa vacía por una hora mientras hay un cliente en sitio, pagando. El mesero básicamente me obligó a hacer un pedido, le dije dos veces que iba a esperar y seguía diciéndome que tenía que pedir comida, por lo que pedí el ítem más barato solo para que me dejara en paz. Fueron una variación de rollos primavera que pasaron sin pena ni gloria. Me impresiona que un local que estaba vacío un viernes por la noche se de el lujo de tratar tan mal a los clientes y de tener mesas vacías y negarle atención a los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta un restaurante con dos ambiente me parece una excelente opción para todos, hay mucha gente que no tolera las terrazas por el calor pero hay gente que no tolera los aires acondicionados, el hecho que tienes dos ambientes en uno solo. Los tragos y cocteles son muy buenos y la comida también. Solo fui a picar comimos unos nachos doble en lo particular a mi amigo no le gustó a mi si. Y unos camarones de entrada muy buena la elección.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin tonic
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

los he visitado en diversas ocaciones y lo seguiré haciendo, muy recomendado, la atención es excelente me gusta el menú variado, y la comida es muy rica, solo tener cuidado con la temperatura de la comida y detalles como flamear la hamburguesas ya que esto es parte de la experiencia. por lo demás muy buen spot

Comida
Servicio
Ambiente
  • Valkiria Burger
  • Nimue - Pasta de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la celebración de cumpleaños de un amigo, la comida muy regular y los precios sobrevalorados para la oferta gastronómica que tienen. El ambiente bueno y lindo el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×