Mi primera vez en este restaurante, y ya estoy pensando en regresar. El ambiente es sencillo, algo pequeño pero muy limpio. La atención es triple A, siempre estuvieron pendientes de nosotros y nuestra opinión, hasta el Chef se nos acercó a preguntar qué nos parecía todo. El Vikingo es muy jovial. La comida fue espectacular, justamente con los sabores que esperaba; albahaca, parmesano, tomate, AOVE, peperonccini, vino; sabores muy mediterráneos. El Risotto de Fungí, está a otro nivel, y los Espaguetis con Almejas, me parece el mejor que he probado en Panamá; todo se sentía súper fresco. y El tiramisu estaba cremoso y cada capa de sabor no altera u opaca a la siguiente. Definitivamente un restaurante para regresar y seguir probando más platos.
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena. El chef es bastante firme en sus convicciones culinarias, recomendando formas de comer la comida que prepara con mucho orgullo (creo yo). Me negó queso parmesano porque había pedido una pasta con mariscos, y nunca supe que era una regla no hablada de la cocina italiana. Aprendí algo nuevo y la verdad no le hacía mucha falta (solo un hábito mío). Los precios no están tan mal. Aproveché la oferta de degusta y la verdad creo que es una relación calidad precio. El lugar no es grande, y cuando fui estaba lleno de gente. Creo que regresaré para probar la carbonara un día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.