30/07/2023

Tres Fuegos - Cocina de Autor

$57
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
4.8/5
Votos
13

Dirección:

Avenida B, entre 7 y 8 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Las ostras y el raviolón
Las ostras y el raviolón

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Amigos panameños, en una calle del Casco Viejo se esconde una joya culinaria. Tres Fuegos : cocina de autor, de mercado, imaginativa, creativa, deliciosa. Diego en sala y "Guichermo" en los fogones les harán vivir una experiencia inolvidable en este local acogedor, que puede recibir a 12 comensales. El maridaje de vimos es muy recomendable. Una relación calidad precio insuperable. Gracias amigos y hasta pronto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos la atención fue excelente y muy personalizada! El ambiente muy bueno también, perfecto para ir en pareja. La cena es a 4 tiempos y los chefs (ambos muy amables y agradables por cierto) diseñan nuevos platos con los ingredientes del día. La comida estaba muy rica, se siente que es fresca y esta muy bien presentada. Pedimos la opción de maridaje con la comida y lograron complementar muy bien la cena. Muy recomendado para aquellos que quisieran ir a un lugar de nivel con ambiente íntimo y dejarse sorprender por una experiencia innovadora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El encanto de este pequeño restaurante ubicado en el casco antiguo es indudable. Desde el momento en que cruzas su puerta, te envuelve una atmósfera cálida y acogedora que te invita a relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria única. Unos platos cuidadosamente seleccionada, este lugar sorprende con la calidad y exquisitez de sus platos. Cada uno de los cuatro platos que se ofrecen se elabora con ingredientes frescos y de temporada, y se presentan con una presentación impecable. Además, el toque especial de este lugar es el marinado de vino que acompaña cada comida, realzando los sabores y añadiendo un matiz de sofisticación. En definitiva, este restaurante pequeño pero encantador es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia gastronómica íntima y memorable en el corazón del casco antiguo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche mahi mahi
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor con un servicio de primera que te hace sentir tan cómodo como en tu propia casa. Guillermo transforma la materia prima en un tesoro al paladar de cada comensal y alegría a la vista en cada emplatado. Diego con su conocimiento te hace la presentación magistral de cada plato y te sabe recomendar el vino perfecto para acompañar cada plato. Es un restaurante donde el que manda y consienten es el cliente. Si lo visitas una vez de seguro van a regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es magnífico, una experiencia muy diferente a un restaurante tradicional, la comida exquisita, la atención de sus dueños es genial, realmente vale la pena, fui en pareja con mi esposo y nos encantó!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×