30/03/2023

Tres Fuegos - Cocina de Autor

$44
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
8

Dirección:

Avenida B, entre 7 y 8 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Único en Panamá! Guillermo el Chef y su socio Diego nos sorprendieron de la mejor manera. Cada plata superaba el anterior, y que te los sirvan los mismísimos dueños, no tiene precio. Le meten alma y corazón y se nota. No me cansaría de venir, ni de recomendarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pez sierra a la brasa con leche de tigre
  • Tiradiro de mahi mahi
  • Recien llegado del mercado!
Comida
Servicio
Ambiente

Por lejos uno de los mejores restaurantes en Panamá. Cada plato que probamos fue una gran experiencia, una joya en Casco que recomiendo a todos probar. El menú de 4 tiempos cambia constantemente, no sabes que te servirán pero vas seguro de que todo será exquisito

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de crema
  • Langosta en sopa de wasabi
  • Navaja ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

¡Lo que se encuentra aqui es un lugar digno de galardones internacionales! Lo que hace Guillermo acá con estos platos no lo he visto jamas en Panamá. Un lugar verdaderamente increíble. La atención y el ambiente son más que excelente. Toda la experiencia te crea una relación verdaderamente íntima con cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pork Belly
  • Ribeye GrassFed
Comida
Servicio
Ambiente

Una gema en casco donde lo íntimo es su principal atractivo. Me encantó el arte de sus platos y el sabor. El chef es un genio. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un rinconcito en casco con un encanto especial. La atención fue increíble, la comida deliciosa y unos vinos de Mendoza demasiado ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brochettas de carne
  • Camarones en su tinta
  • Chicharron
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×