23/07/2017

Tinajas

$27
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.9/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.2/5
Votos
443

Dirección:

Calle 51, casa No. 22 - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 7:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Langostinos tinajas
Tamal de olla
Langostinos tinajas
Tamal de olla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para llevar a los amigos extranjeros, para que aprecien la comida panameña, especialmente para ver el show. El Plato Típico le gustó muchísimo a esta amiga francesa. Lo encontró delicioso! Mientras que el novio pidió el Guacho de Mariscos y lo encontró exquisito!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Tipico
  • Guacho de Mariscos
  • Filete de Pescado al Estilo del Chef
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es el único en la ciudad con show folklórico en vivo y es ideal para que los turistas, en una sentada, tengan una experiencia gastronómica y folclórica de nuestro país. Fuí en grupo con amistades turistas. El plato de frituras mixtas, las empanadas y los patacones rellenos de ropa vieja, no llegaron calientes, recién fritos, a la mesa. Las frituras llegaron casi frías y la textura un poco dura, diera la impresión de que fueron recalentados. Yo pedí una Corvina con Langostinos, la Corvina estaba bien de sabor, cocción y textura, sin embargo los langostinos no estaban frescos. El contorno de arroz con frijoles estaba salado. El flan de coco y el 3 leches, deliciosos. La comida no es mala, porque no tiene mal sabor. Simplemente si pusieran atención a lo que hacen pudieran mejorar enormemente. Las porciones son pequeñas para los precios que cobran. La presentación folclórica es lo mejor de este sitio. Muy completo y ahora explicado en español e inglés. Recomiendo el show, más no pudiera decir lo mismo de la comida. A esos precios, hay mejores opciones. Sin embargo, se puede reservar solo para ver el show, y pedir algo de tomar. (10.00 show + consumo mínimo de 17.00 por persona).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina estilo Tinajas
  • Contorno de ensalada verde
  • Contorno de Arroz con Frijoles
  • Guacho de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque nos lo recomendaron como un buen lugar para disfrutar de la comida tipica paneña. Y no esta mal pero normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Jean nos atendió de maravillas! El show es muy bueno. De entrada pedimos unos patacones al ajillo y unas aranitas que estaban muy buenas, de plato fuerte pedimos una corvina al chef y unos langostinos al coco (no estaban tan buenos) acompañados de patacones. De postre pedimos un cake de guineo con helado, muy rico

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio que no falla para llevar turistas o para los locales que desean disfrutar de un espectáculo típico. Tenía más de 7 años de no visitar el lugar y tuve la oportunidad de cenar y disfrutar del show. El servicio un poco regular, el ambiente lo compensó al tener una mesa al lado del escenario. Como plato pedí la corvina a la plancha con arroz con guandú la cual fue una buena porción y estaba rica, no puedo decir que me impresionó la gastronomía pero fue una buena experiencia. Los otros comensales comentaron que sus platos como la corvina con langostinos, langostinos al ajillo y camarones estuvieron deliciosas acompañadas por yuca y patacones. Un sitio para tener una experiencia distinta, los precios no me parecieron exagerados al comparar Tinajas con demás restaurantes de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo si eres turista para ver el show o si tienen invitados del extranjeros para una noche diferente pero la comida no es nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la comida tradicional panameña, es muy deliciosa, y me gusta el ambiente nite porque realizan bailes típicos del país

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante ideal para turistas quienes quieren probar comida panameña en un buen ambiente. El servicio es muy lento y los meseros muy despistados. Fuimos con unos amigos que vinieron de Estados Unidos y a ellos les encantó la comida. A mi me pareció bastante regular. Se recomienda ir en uber o taxi porque tuve que dar varias vueltas para conseguir un estacionamiento un poco lejos del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida típica pero de lujo! Comimos un sancocho de verdad muy bueno así como arroz con pollo que estaba increíble, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz con pollo tiene buen sabor panameño. No recomiendo los macarrones con carne molida, la última vez que los compre la carne tenia mucha grasa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para Llevar - Puerco Frito
  • Pollo a la Plancha, arroz con frijoles y ensalada
  • Menu del dia  para llevar - Chuleta con Jengibre
  • Para Llevar - Arroz con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy normal nada del otro mundo se llena demasiado de extranjeros el ambiente super normal creo que deberian mejorar mucho en el tema de la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (443)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×