09/06/2017

The Smoke Truck

$14
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
72

Dirección:

Calle 67 Este. Via Israel - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Costillas de cerdo
Pollo asafo
Alitas
Papas poutine
TST Burger
Pulled pork
Costillas de cerdo
Papas poutine
Pollo asafo
TST Burger
Alitas
Pulled pork

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena hamburguesa de pollo, diferente, no me la esperaba, excelente foodtruck. Fuí porque era tarde, y fue lo primero que ví abierto, me atendieron súper bien, a pesar de ser tan tarde. Lo único es que deberían colocar como un panel para que no se vea la basura del edificio de al lado. De resto, todo muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta las ribs con coleslaw, todo tiene un toque especial. Hay que probar el poutine, el té artesanal y sin duda alguna la salsa mango coco. Me gusta saber que son productos locales y que hasta los chorizos se hacen de cero. Incluso las papas fritas solas son una delicia. Recomiendo el lugar, económico y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a conocer este truck, tienen muy buen ambiente, quizás un poco incomodo el hecho de estar a orilla de calle y que todos los carros te vean mientras comes pero eso se puede mejorar. La comida muy rica, probamos las costillitas, tiernas y ricas y buen sabor, el emparedado de pollo rico también con su toque diferente, el Poutine a pesar de estar rico estaba demasiado salado, no se si nos toco así o es así. La atención es buena. Atrás están los estacionamientos, si tocara creo que mover las mesas para que no queden cerca un basurero de a lado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de pollo
  • poutine
  • costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

Una noche calurosa, pero el estómago no sabe de eso y quería comer algo rico que me hiciera olvidar la calor! Primera vez que visito este truck, muy buena vibra el local, la comida excelente, un sabor diferente, me ofrecieron un té frío artesanal de melón muy rico, tenía en mente probar las ribs pero al parecer no había, pero me anime y probé las alitas que estaban a otro nivel! Muy recomendadas, pedí para compartir con mi novio un poutine, la porción fue bastante, no tengo queja, quede satisfecha, estaban deliciosas! El local es un food truck con una fachada muy cool, más el hecho de que está en toda una vía principal es algo incómodo, sentir que eres la atención de todo carro que pasa! Pero bueno espero puedan encontrar un mejor lugar, mientras se dan a conocer, que por cierto es una buena opción para un fin de semana en la tarde! Se que les irá de maravilla!

Comida
Servicio
Ambiente
  • poutine
  • alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno este truck el chef ha creado un menú increíble, con combinaciones de sabores que están muy buenos, tienen poutine que casi no hay en Panamá y las mejores ribs!! Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción buena y económica. Las costillas fueron un éxito. Algo dulces pero ricas y tiernas que vienen acompañadas con una ensalada de repollo con zanahoria que para mi no venia al caso. El poutine muy bueno. El servicio es bueno. Los chicos son muy atentos y la comida no demoro en salir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas y el pollo fueron excelente !!! Las costillas tuvieron un salsa poquito dulce pero no demasiado con un coleslaw con pina. El pollo fue muy rico y mas importante jugoso. Rico y barato es un bueno combinación !! Estamos deseando volver pronto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Noche de foodtruck, con abundante estacionamiento (3 mesas y más de 20 estacionamientos disponibles), céntrico, limpio y aprovechando la estación seca porque cuando llueva será otro cuento. Deben cubrir la vista a la tinaquera del edificio vecino y que queda justo al lado de una mesa. Importante: es dogfriendly, cuentan con una mascota muy cariñosa y bien cuidada. Atención rápida, clara, amigable y orientadora. Los platos buenos , la carne de las costillas se despegaban sola del hueso, si bien sólo eran 4, son de buen tamaño y agradable el sabor a barbacoa, el pollo con un toque picante del periperi que no se sentía inicialmente pero luego se manifiesta y perdura sin desagradar. Y las papas Poutine me gustaron bastante, el queso de cabra lo hizo superior a los que he probado antes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Poutine
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El food truck ofrece una selección variada de comida típica de food trucks como lo es las hamburguesas, papas fritas en este caso en poutine, alitas de pollo y ribs esta ultima siendo la recomendación de la casa. En esta ocasión tuve la oportunidad de probar su hamburguesa TST la cual venia con bacon, queso y carne angus acompañada de unas clásicas papas francesas, muy bien ejecutada la hamburguesa y los ingredientes de excelente calidad los cuales justifican el precio del producto. La atencion y orientación de personal muy buena y el patio de los food trucks muy limpio y seguro. La experiencia fue totalmente recomendable para comer algo con amigos luego del trabajo on fin de semana cualquier y tomarse un par de cervezas también. Tip viajen en uber o hagan carpool el estacionamiento es limitado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TST burger
Comida
Servicio
Ambiente

Food truck especializado en costillitas y hamburguesas, todas jugosas, de buen tamaño y gran sabor. La atención es muy cortés y bastante rápida. Las papas fritas y el camote son de los mejores. El ambiente es al aire libre, con buena música y videos musicales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, en el mismo lugar hay varios food truck, he ido varias veces y es agradable el lugar, la comida bien al igual que el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (72)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×