Ambiente tranquilo, relajado, creo que había ido anteriormente pero no recordaba. Buenas cervezas, menú reducido pero funcional. lo que más destaco de la noche fue la buena atención del chico de la barra (ya que nos sentamos a comer en la barra porque en teoría las mesas estaban reservadas) muy amable y atento, aparte de recomendar las cervezas también creo que era mesero porque hacía de todo, no recuerdo el nombre pero es cubano si no estoy mal. excelente atención. otro detallitos es que estacionamientos 😬❌ la clásica de san fco
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
San Francisco, Calle 68E, casa 38 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(201 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Em ambiente en este lugar me encanta. Tienen espacios con aire acondicionado adentro super chévere y afuera tienen como una terraza. El menú es variado y pedimos para compartir un pollo estilo coreano que estaba delicioso. Pero lo que destaca acá son las cervezas, yo pedí el sampler que trae varias y mi novio pidió una botella de cerveza. todas estaban buenas. Es un lugar para regresar.
Tienen una muy buena variedad de cervezas de barril y en botella, por lo que siempre hay algo diferente para probar, ya sea que prefieras sabores más ligeros o opciones más intensas. La comida también sorprende. Las hamburguesas son muy buenas, las alitas tienen excelente sabor y los nachos son perfectos para compartir mientras disfrutas de unas pintas.
El trato fue 20/10. La comida me encantó, las pintas chévere. Así que todo perfecto. volvería a ir con mis amigos o mi pareja nuevamente.
Muy buena atención, volvería por las cervezas artesanales y la atención. ambiente muy cómodo y recomiendo a todos que vayan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.