No conocía el lugar y entré por curiosidad, me atendieron suuper bien , el lugar es sencillo, me senté en la barra a almorzar. Comida recién preparada y con muy buena sazón
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por su brunch, es un desayuno típico panameño un poco estilo gourmet. Omelette con tortillas, estaba ok! Bistec picado con hojaldres, muy rico! El postre es un arroz con leche, muy rico! El lugar es muy lindo, pequeño y acogedor. Muy atenta la chica que nos atendió y me gusta que la cocina está al fondo y se puede apreciar cuando están preparando la comida.
Fuimos lunes en la noche. No había más nadie. Los tragos de Margarita de chile muy insípidos y mal presentados. Las empanadas de maíz de entrada bañadas y chorreando aceite; ceviche de pescado 6 tiras; rescatable el tamal de olla; las torrejitas de bacalao quemadas y bañadas en aceite. De los platos fuertes el pulpo tenía buena textura, el chicharrón muy rico y la corvina regular. Pedimos la cuenta y demoró 10 minutos. Lástima porque no tenemos tantos lugares de comida panameña que podamos recomendar; el concepto y la descripción de los platos es buena pero le falta aún por mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.