Fui a desayunar con una amiga y pedimos te y café. un plato que tenía dos tortillas deliciosisimas que estaban mezcladas con queso blanco hechas en la casa y bien crujientes con un bistec encebollado a otro nivel. el lugar muy lindo y muy acogedor y tranquilo. también pedimos licuado de papaya. 100% recomendado. importante tienen parking disponible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hojaldre muy bueno pero tamaño chico Bistec picado con hojaldre muy bueno Carne suave Café algo amargo La atención muy buena
Ya hemos venido a este restaurante, pero es primera vez para desayunar. El mesero nos propuso el JUGO VERDE y decidimos probarlo. ¡Estaba bueno! El EXPRESSO regular ya que lo encontré amargo. Yo pedí las PUERQUITAS. Pedí que, en vez de Tortilla Asada, quería la Tortilla Frita. No estaba mal, pero hubiera preferido que fuera Ropa Vieja de Res y no Ropa Vieja de Pernil (que eran pedazos de tocino). Pedimos una orden de hojaldres y una orden de torrejitas de maíz. Las hojaldres regular…estaban crujientes por fuera pero no suave por dentro; deberían ser delgadas pero lo sentí algo pesado. Me gustaron mucho las torrejitas de maíz. El servicio y la atención muy buena.
El día de hoy tuve la oportunidad de visitar este restaurantr, si buscas un lugar diferente y acogedor que resalte los sabores de los platos típicos panameños y a la vez te brinde una experiencia gastronómica de alto nivel, éste es el lugar que debes visitar. Iniciamos con el pan y mantequilla de la casa, tostado levemente, suave y esponjoso por dentro, su sabor me recordó a las famosas rosquitas de la arena pero con una textura completamente diferente. Simplemente una delicia. Tan bueno que se termino antes de poder sacarle una foto. Seguido degustamos unas hojaldres dulces calientitas, la masa y textura simplemente perfectas. Las alitas estaban buenas, pero debo admitir que no fueron mis favoritas, al igual que las empanadas de ropa vieja coronadas con un guiso criollo muy a lo panameño. El ceviche con toque de maracuyá gusto a varios en la mesa sin embargo para mi gusto le faltaba un poco más de marinado y cocción al pescado. Las costillitas con su chicharroncito bien tostado que se deshacia en la boca, venían bañadas con un chimichurri con trocitos de piña fresca, la cual le daba notas dulces y un balance perfecto en la combinación de los sabores protagonistas de este plato. Acompañado de bastones de yuca perfectamente fritas. Chorizo tableño con patacones dorados, me encanto, su sabor textura y con un toque del picante de la casa una delicia. Los patacones bien delgados como me gustan a mi y súper crujientes, un plato sencillo pero lleno de sabor. Sin lugar a duda el pulpo fue mi favorito, un plato exquisíto en cuanto a sabor, textura blanda, cremocidad de su salsa y el intenso sabor a leña que se podía degustar en cada bocado, 100% recomendado. Este plato venía acompañado de un arroz con guandú y coco preparado con amor, de los mejores que he probado. Finalmente concluimos con el postre, un arroz con leche, el cual venía servido con un sorbete de maracuyá y crumble de canela. Personalmente este plato me decepcionó un poco, la combinación de sabores no armonizaba. Recomendaría servirlo como dúo de postres y darle protagonismo a cada parte del postre. Servicio muy bueno en general de todo el personal, el lugar es pequeño pero muy agradable y cuenta com música ambiental a un volumen moderado, lo que permite disftutar no solo de una buena comida si no de una conversación amena. 🌟🌟🌟🌟⭐️ 4.7
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.