21/03/2024

Tallarines (El dorado)

$14
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.2/5
Votos
214

Dirección:

Avenida Miguel A. Brostella. Boulevard el Dorado local 8 - El Dorado - Panamá

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cheon fan
Sopa de Wanton
Guacho de huevo negro con puerco
Hakao
Wotip
Hampao a la plancha
Falda Guisada con Arroz y Hoja de Mostaza
Cheon fan
Wotip
Sopa de Wanton
Hampao a la plancha
Guacho de huevo negro con puerco
Falda Guisada con Arroz y Hoja de Mostaza
Hakao

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es estilo fonda china sirven desde dimsum hasta sopa de wanton. Puedo decir que de muchos restaurantes chinos sus dumplings son superiores específicamente los dumplings fritos rellenos de puerco con cebollina china

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los dumplings son deliciosos, la sopa de Wanton full recomendada, en general la comida de este restaurante está muy rica si eres amante de esta gastronomía, con el servicio si debes estar muy pendiente de lo que pides y cuando pagas porque se llena demasiado y puede ser que probablemente tengas inconveniente si no estás pendiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siumai
  • Arroz con costillitas al vapor
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño.. Solo funcional. El servicio es lento, solo funcional.. La comida se mantiene buena a través de los años, pero si han incrementado los precios y reducido la porción.. 🤣 La sopa de pato con tallarines muy buena.. La sopa ácida picante de puerco con tallarines... Aceptable, el puerco demasiado gordo y grasoso.. Recomiendo pedir la sopa aparte para evitar quedar con el picante en la boca...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de pato con tallarines
Comida
Servicio
Ambiente

Es literal una fonda, pero la mejor fonda que podrán encontrar, no tiene las mejores instalaciones, ni los lujos de los grandes restaurantes chinos, ni la atención de muchos meseros, más bien van de acuerdo al costo y tamaño del lugar, sin embargo sin dudarlo diría que es el mejor Dim Sum de la ciudad, si buscas lujo y los carritos de adornos dando vueltas entre los comensales este no es el lugar; si buscas el dim sum con mejor sabor, más fresco y recién hecho, deben ir a este lugar sin dudarlo! Por cierto, no encontrarán en la ciudad un Hakao ni siquiera comparable al de este sitio y no dejen de probar el lechón asado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillitas y siu mai
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una fonda china. La mejor fonda china en Panamá. Una vez que comprendemos esto, dejamos de lado las expectativas de un restaurante decorado. Ahí, quien protagoniza la aventura es LA COMIDA. Esto sí que es sabor chino tradicional, mantiene la lógica cultural. No es comida apanameñada. Los sabores son pulcros, equilibrados. Las porciones gigantescas y rendidoras. La misma dueña atiende y si pides salsa agridulce te dice que: "aquí no hay, aquí comida china de verdad." La comida sale recién hecha, todas las masas hechas a mano, se nota que nada es congelado ni pre hecho. Me encanta que la experiencia es sencilla y placentera. Vas a lo que vas, a comer sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×