La comida es espectacular, el fideo es muy bueno igual que el caldo, se puede sentir los diferentes sabores, las gyosas estan deliciosas, el lugar es pequeño
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ramen es uno de los platillos japoneses más delicados de preparar, aun siendo tu primera vez, es fácil identificar si el sabor es correcto. Expondré a continuación la experiencia vivida en este restaurante. Comida: De entrada ser ordenaron unas gyosas de puerco y vegetales que estuvieron llenas de sabor y con una textura perfecta, lo que nos animó bastante pues estaba a la altura de nuestras expectativas, seguidamente llegaron los Takoyakis, debo decir que nos decepcionaron pues el pulpo estaba sobrecocido y los sabores no se mezclaban efectivamente. Las porciones de los ramen son bastante generosas y los ingredientes eran de buena calidad, desafortunadamente el caldo estaba algo simple y carecÃa de la experiencia umami. Servicio: Muy atento y dedicado, con mucha amabilidad explican el menú y están pendientes de las mesas. Ambiente: El restaurante es extremadamente pequeño, complica mucho ir en grupo, es recomendable hacer reserva para evitar no disponer de una mesa al momento de llegar al restaurante.
Al llegar pedimos una entrada de Spicy Honey Wings más un Sashimi de aguacate y estaban deliciosÃsimos. Para los amantes de la sopa el Chicken Ramen y el Garlic Tonkotsu no se quedaban atrás. Y el que más me gusto fue el bowl de arroz Charsiu Don que incluÃa un puerco suavecito preparado con una salsa especial realmente rica. Lo recomiendo al 100% para los que deseen comer algo diferente al estilo oriental.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.