Siempre es un gusto regresar. Cuando mi pareja se le antoja ramen no tan tradicional, es aqui donde vamos. Han incrementado su menú de entradas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno el brunch solo es hasta las 11 am, el local es muy pequeño, me gusto el aguacate con sashimi
El servicio es malÃsimo. Hice una reserva para 3 personas, pedimos el fluffy pancake de fresas y el benedictino. Llegó otra pareja que pidió después de nosotros y pidieron lo mismo, y les entregaron la comida antes. TenÃamos 40 minutos esperando! Cuando nos entregan la comida, el huevo del benedictino estaba prácticamente crudo.
Pase a comer ya que tenia un tiempo sin ir y me provoco un ramen. Ordene unos corn ribs apanadas con queso parmesano que estaban bastante buenos he interesantes, lo malo es que es una porción pequeña. Unas gyozas de puerco riquÃsimas. nunca fallan. Una cerveza bien frÃa. Y de plato fuerte un Taisei ramen de la casa que estaba bien bueno, sencillo. Después quede con ganas de probar uno de los mas especiales. El lugar es pequeño y la plaza en general se llena mucho. solo cuenta con 3 o 4 mesas variadas de 2 a 4 puestos, lo demás es la barra uno a lado del otro dando la sensación de los tradicionales restaurantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.