La comida estaba rica, ordenamos unas gyosas para compartir que estaban muy bien, luego cada quien su ramen, diferentes todos y todos muy sabrosos! En cuanto al ambiente y atención, considero que puede ser mejor, es un lugar pequeño y estaba relativamente vacío, aun así se tardaron en atender, servir y cobrar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He probado el Ramen y ahora los pancakes que tienen como opción de desayuno los sábados y domingos. Me encanta el ambiente porque es estilo Izakaya con pocas mesas y el servicio muy atento. En este caso los pancakes estaban divinos. Super Fluffies y no tan dulces lo cual para mí es excelente porque soy más de salado. Igualmente si eres de dulces puedes agregarle sirope y seguro te encanta
Hoy fuimos de brunch y pedimos un plato de pancakes con salmón y un huevo poche y uno dulce con mango. Cada plato de pancakes trae très unidades, la cantidad del platillo es justa en relación al precio. El sabor es bueno “diferente” para los que no han probado un pancake japonés. La presentación de la comida es buena y apetitosa. Cometí el error de pedir un café americano y mi acompañante uno con leche, no estaban buenos. Me tocó sentarme en la barra y aunque quede oloroso a comida el espacio estuvo acogedor. El servicio no fue excelente pero tampoco malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.