Taisei Ramen fue un pequeño espacio de Japón en Panamá. Al llegar al lugar fui bien recibido por la mesara que rápidamente me dio a elegir para sentarme. El restaurante cuenta con “3 ambientes” digamos. El primero son las mesas afuera, luego las mesas adentro y por último una barra estilo japonés para degustar la comida. Se pidió un Spicy Taisei Ramen, con un gran sabor y cantidad, que definitivamente puedes repetir ese mismo día o volver en cualquier momento. 100% recomendado para salir de los lugares de comida japonesa ocasionales en Panamá y probar cosas nuevas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño. Es muy indispensable hacer reserva. En mi caso preferí la barra para dar oportunidad de la mesa para dos a otros clientes. El la barra puedes ver como se prepara tus platos. La presentación del plato es muy buen al igual la atención recibida. Siempre atento a lo que uno necesita. La sorpresa mía es el amplio repertorio de Rame que esta disponible. La proporción es muy aceptable para el precio de los platos. Su sabor es muy acertado para que pueda disfrutar de su sabor. La pasta es su principal secreto. Estoy impaciente por ir a probar los demás Rame disponible.
Me encantaron los Fluffy Matcha pancakes, sin embargo los desayunos solo los tienen los fines de semana y es casi que obligatorio hacer la reserva porque tiene poco espacio.
Entré con altas expectativas ya que había escuchado cosas buenas del ramen desde hace rato. Tiene buen ambiente y servicio amable. En cuanto a la comida, es un intento que trata de ser auténtico japones pero falla el blanco...pedimos unos takoyakis (masas de harina y pulpo) que estaban claramente sobre cocidas tanto la masa que estaba dura por fuera y por dentro y el pulpo con mucha cocción. El taisei y el spicy taisei ramen son bastante parecidos pero el gran problema de sus ramen es el caldo MUY aguado sin esencia ni espesor, recuerda más a un caldo de maruchan que un verdadero ramen. Los toppings estaban okay, salvaba un poco el caldo insípido.
Fuimos al desayuno, pedimos el Benedicto que fue el mejor de todos, la mezcla de la salsa con el salmón y el aguacate fue fenomenal. El de fresas con crema me transportó a cerro punta, sumamente delicioso y el de banana con chocolate estaba ok, pero no fue nuestro favorito. La atención de la joven fue muy buena, siempre se mantuvo atenta a nosotros. Volvere a probar el ramen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.