11/05/2019

Suvlas (Bella Vista)

$13
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
306

Dirección:

Calle 43, detras Torre Bac Avenida Balboa - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$2.50 envío

Platos recomendados

Gyro de Black Angus
Yeero pita pork
Angus Yeero Platter
Yeero Burger
Greek Yeero
Yeero pita arabic
Chicken Yeero Platter
Burrito
Plater Angus
Gyro de Black Angus
Yeero pita arabic
Yeero pita pork
Chicken Yeero Platter
Angus Yeero Platter
Burrito
Yeero Burger
Plater Angus
Greek Yeero

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

De ninguna manera recomiendo comer o laborar en dicho restaurante . Son irresponsables, irrespetuosos , abusivos y poco importa con sus . Colaboradores !!! No pagan las prestaciones laborales que por ley establece el Ministerio de trabajo . No les importa si el colaborador , renuncia o es cesado de sus funciones . Inventan mil y una excusas para no pagarles a los ex empleados , no contestan las llamadas , los mensajes , ni los WhatsApp! Le dan largas al asunto ya que se sienten muy confiados e impunes con sus malas prácticas , ya que nadie le pone . La cascabel al gato !! Le hacen perder el tiempo a los colaboradores yendo a las oficinas de Marbella y el cheque de prestaciones laborales , liquidaciones e incluso el Décimo . No lo pagan y se excusan de que el dueño del local , nunca está para firmar !!!! La supuesta Gerente administrativa Yessenia Carrera , no le da la gana de contestar ni dar una respuesta al respecto. La supuesta Gerente de Recursos Humanos Rosibeth Carrera , hace caso omiso a las quejas y llamadas de los empleados solicitando sus prestaciones laborales , que ya fueron cumplidas con anterioridad. Estas dos señoras siempre se manejan con diferentes tipos de evasivas y artimañas para dilatar la entrega de los pagos y cheques adeudados a los empleados . Esto es una flagrante falta de respeto y abuso de parte de la empresa Suvlas y sus administradores. Para con sus empleados que ya cumplieron su función y tiempo de trabajo como lo establece el contrato . Pero resulta que cuando la empresa debe responder , hay que corretearlos para que paguen !! No comprendo como el Ministerio de trabajo , permite estos abusos y arbitrariedades y atropellos de parte de esta empresa , que si acaso lleva 1 año en el mercado . Al día de hoy , más de 5 colaboradores han renunciado y todavía no han podido cobrar sus prestaciones incluyendo el Décimo tercer mes , que debió ser pagado el día 15 de Abril 2019 !!! Son unos abusivos y unas irresponsables totales , falta de seriedad y profesionalismo de parte de estas dos señoras !! Queremos saber SUVLAS S.A. Cuando nos van a pagar ????

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de haber tenido muy buenas experiencias en oportunidades anteriores, hoy me fue terrible con el delivery que pedí. El yeero me llegó mitad vacío y súper chorreado en el cartucho, además la proteína adicional no estaba incluida en el yeero comí pedí. Parece que solo vale la pena comer en el lugar porque para llevar están bajando sus estándares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante!! Comida super sana me encanta la ensalada griega y los platos super completos buenaa porciones opción de pollo

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada griega
  • plato de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bueno, los gyros de buena porción, las opciones de platter (comidas completas) son bastante practica, la comida se percibe como saludable. La atención del personal es bastante fría, siendo la primera vez que fui, y desconociendo como eran los combos y los pedidos, el personal no ayudó mucho. Yo pedí un platter de cerdo y una ensalada griega con pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una buena opción para un almuerzo o cena con ingredientes frescos y preparados al momento. Las papas fritas con queso feta son mi debilidad. El humus es bastante liviano, sin sabor amargo y se sirve con pan pita a tu elección. Los gyros también son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • humus
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×