25/06/2019

Sushi House (Albrook)

$16
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.2/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.8/5
Votos
344

Dirección:

Plaza Albrook - Albrook - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchísimo tiempo sin visitar esta cadena, puedo decir que más de dos años. La sucursal no ah cambiado en nada y siento que necesita un cambio de imagen. Pedí la pizza de sushi de salmón, no tiene mucho de que hablar, el salmón no estaba fresco. De sushi rolls pedimos un plan b lo cual le echaron demasiado licor de naranja, mato todo el sabor que pudo haber tenido el roll. El segundo roll que pedimos fue el Nikkei nada fuera de este mundo. En conclusión es un lugar bastante regular, realmente de recomendarlo no creo que lo haría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi pizza de salmon
  • plan b roll
  • nikkei roll
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, los Roll innovadores y riquísimo. Full recomendado, para con amigos, familiares; sus precios accesibles, cuentan con un menú muy completo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Encevichado Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un buen playlist, variado, atentas las chicas que me atendieron, recomendaria trabajar mas con los sushi, en mi mesa pedimos 4 sushiz diferentes y todos mantenían un sabor amargo al final opacando el sabor de los rollos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me ha parecido que en Sushi House se encuentra una buena relación precio-calidad en sus rollos. Me gusta mucho el cosita de camarón, en esta ocasión lo prepararon para mí aunque creo que modificaron un poco el menú. Mi principal recomendación en esta sucursal específicamente es mejor un poco el servicio porque aunque estaba vacío el lugar, el servicio no fue muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasion me centrare en el servicio, ya que fue muy atento, yo no tenia idea entre tantas opciones, le indique a la mesera que tipos de ingredientes me gustaban, y ella muy atenta me ayudó en la búsqueda, su recomendación fue genial. Actualmente hay una promoción que incluye frituras de cangrejos muy ricos, un vaso de limón y tu sushi de elección. Los sabores del sushi me sorprendieron, una buena combinación, le colocaron algo picante, pero es el primer picante que tolero. ¡Muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene que mejorar. Debe mejorar. Roles muy pequeños, mala proporción de arroz e ingredientes. La salsa dulce para el crunch fue muy dulce, tanto que opacaba los sabores del pescado y queso crema. La atención.....deficiente. Pocas veces he dado un comentario regular, pero no hubo nada que pudiera agradar. Tiene un mejorar, la sucursales de Costa del Este y Marbella parecen ser de otros dueños; esas dos sucursales son buenas y valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por sabor, calidad y precio, sigue siendo una de las mejores opciones para comer rollos. Su menú se amplió recientemente y la nueva carta es muy atractiva e invita a probar nuevos platos. El servicio es muy lento. Esperar una (1) hora por dos rollos y una sopa es demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kabuto Roll
  • Kamikaze
  • Tatami Roll
  • Aoki Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un relajado y excelente ambiente para comer y convivir. El servicio muy bueno, rápido y eficiente. La comida deliciosa y el Crispy Roll de Cangrejo excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cristo Roll de Cangrejo
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Se debe destacar que Sushi House Albrook es un restaurante que por su tamaño es muy acogedor. Recomendado para ir en parejas, comer bien, charla y disfrutar de un ingenioso menú de ofertas y bien equilibrado. Bueno para escapaditas de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los roles muy buenos, recomiendo pedir los combos que traen 3 roles y es una muy buena opción para compartir. Siempre que voy me atienden muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño, para estar casi vacío el servicio fue un poco lento pero siempre regreso porque me encanta el sushi y aprovecho los martes de 2x1 en rollos me encanta el Tita y el samurai está vez elegí el loco roll y otro igual ricos

Comida
Servicio
Ambiente
  • loco roll
Leer todos los comentarios (344)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×