07/07/2018

Sukhi (Area Bancaria)

$20
Tailandesa, Asiática
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.4/5
Votos
518

Dirección:

Avenida Ricardo Arias, Edificio PH America - Area Bancaria - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Platos recomendados

Pad Thai
Rollos de vegetales
Mie Goreng
Money Pocket
Ramen
Summer Rolls
Pad Thai
Money Pocket
Rollos de vegetales
Ramen
Mie Goreng
Summer Rolls

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El rest tiene una escalera no es para discapacitados El money bag bueno El satay de pollo regular El sticky rices con mango ok Helado de jenjibre regular Melonade regular Limonada con menta ok Limonada con coco le falto mas coco Lemongrass chicken bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lemongrass
  • pollo Satay
  • Sukhi Steak
Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante para las personas discapacitadas ya que hay que subir cinco o seis escalinatas y las escalinatas no están al mismo nivel. Cada cual pidió su bebida (Melonade, regular; Limonada con Menta, bueno; y Limonada de Coco, muy suave y no se sentía el coco). Pedimos varias entradas (SUKHI Calamari, muy bueno; Chicken Satay, el pollo muy simple; Money Bags, bueno con su salsa) para compartir. También pedimos varios platos fuertes (Caramel Prawns, muy bueno; SUKHI Steak, muy bueno; Pad Thai de Pollo y Langostinos, regular; Lemongrass Chicken, estaba OK) para compartir. Pedimos varios postres (Mango & Sticky Rice, el sticky rice estaba frío cuando debería estar tibio/caliente; y el Helado de Jengibre, se sentía muy leve el jengibre) para compartir. Los meseros que nos atendieron muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de Jengibre Casero
  • Mango & Sticky Rice
  • Caramel Prawns
Comida
Servicio
Ambiente

Hacía tiempo que no disfrutaba de este restaurante especializado en comida tailandesa. tuve la oportunidad de disfrutar hoy un pad thai de langostinos que estaba realmente fenomenal. el servicio Como siempre eficiente y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con ambiente sencillo y regular atención. Los platillos son muy buenos y bien presentados. los rollos de verano son excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. El Ramel fantástico, los spring roll fuera de serie y los langostinos en salsa thai una delicia. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sukhi steak
  • Langostinos con curry
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño restaurante. Pedimos para llevar. Hacía tiempo que no venía. El Pho bo sigue siendo muy bueno con toque refrescante de lemon grass. No me gustaron mucho los wraps de puerco, a pesar que las lechugas estaban fresquísimas. El curry amarillo con pollo buen toque de picante perfecto acompañante de arroz. Tilapia buena. Aperitivos como el pincho de pollo un tanto sobrecocinado mas las salsas acompañantes estuvieron con el curry perfecto. Los dumplings algo duros pero los rollos de vegetales estuvieron frescos y crujientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había leído buenas reseñas y como me encanta la comida thai decidí probarlo. El lugar es muy simple, decoración básica y pocas mesas. El servicio un poco lento y desorientado pero quisiera enfocarme en la comida. Como entrada pedimos los money bags the camarones, carne y pollo, unos lettuce wraps de pollo y unos summer rolls. Niguno de estos platos me gustó! Los money bags eran demasiado grasosos, los lettuce wraps no sabían a nada y los rolls no entendí que eran pero sin sabor total. Como plato fuerte opté por el pollo en curry rojo con arroz jazmín el cual dejó mucho que desear. El curry tenía su sabor picantito pero simplemente le faltaba lo que me esperaba. Recién probé un sitio con menú thai espectacular en Panamá y este restaurante se le quedó corto. No sé si es por la comparación que hice entre lugares pero no quedé con ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente mi preferido cuando se comida vietnamita se trata, la sopa Pumpkin es deliciosa, tiene sabores atrevidos, como coco y un sabor mentolado que la hace especial, el Cashew de pollo es otra delicia, inigualable ese sabor, con trozos de marañon, no decepciona con ninguno de sus platos. Excelente opción para comer muy sabroso y exótico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, aunque pequeño. Tal vez merece mas publicidad para que sea conocido. Volveria otra vez. Mas publicidad. Buena comida. Espero mejoren eso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • money bags
  • tepanyaki de pollo
  • phad thai de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para almorzar si estas cerca aunque es difícil estacionar. El lugar es sencillo, lo malo es el aire acondicionado que estaba malo. Muchas opciones para gustos variados: vegetarianas, con y sin picante, fritas, mas ligeras, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es delicioso, simple y agradable, sus dueños se esmeran por darte la mejor atención y saben explicar muy bien su menu, los wantones y pad thai son un must muy sabrosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wantones ??
  • Pad Thai de Langostinos
Leer todos los comentarios (518)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×