íbamos siempre y considerábamos que era el mejor sushi de Panamá. Nos llamaba la atención que al ir muy seguido, no tuviesen ninguna atención / detalle como: que gusto recibirlos nuevamente, etc. Incluso un día notamos que le estaban regalando un postre a otros clientes y nos quedamos como: que gente afortunada jejje La calidad fue bajando notablemente, incluso nos dimos cuenta que el sabor estaba cambiando y consultamos si habían cambiado al chef ya que notamos un cambio en el sabor / preparación y nos confirmaron que estaban rotando a los chefs entre las diferentes sucursales. Una sola vez nos atendió una mesera super amable, quedamos hablando un momentito de mascotas y luego noté que la regañaron / le llamaron la atención, me sentí mal por ella. Siempre hemos dado propina, aún sintiendo que la calidad estaba bajando. Decidimos dejar de ir..... luego vimos que estaban haciendo un cambio de imagen y pensamos que quizá ese cambio también tenía que ver con la calidad de sus platos y quizá la excelente calidad de sus inicios había regresado, asique fuimos nuevamente para darles una nueva oportunidad. Resumen, todo seguía igual, el cambio sólo fue de imagen / Branding. Por el momento no tenemos más restaurante favorito de sushi :(
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustaba mucho más el ambiente del restaurante antes del rebranding, pero no quita que este OK. La comida siempre de diez, el Ebi Roll super recomendado.
Adoro este lugar porque no importa si vas o no con reserva, siempre tienen una alternativa de descuento o promoción. El servicio es insuperable!
Excelente ambiente como siempre y el servicio, la buena atención se mantienen excelentes con el paso del tiempo. Es un lugar que vale la pena conocer y regresar en otras ocasiones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.