Excelente lugar para divertirse para grande y chico, y a la vez comer algo, hay maquinistas, football, baloncesto , mientras espera su pedidos, la comida estuvo ok.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅ Ayer fui con varias personas, con la expectativa de probar la hamburguesa del Burger Week. Se pidieron los siguientes platos: ▶️ La Fuera de Órbita: hamburguesa del Burger Week que contiene pan brioche, 8 onzas de carne Angus, mermelada de bacon en licor de coco, cebolla crispy, arúgula al óleo, mayonesa de ajo rostizado, alfalfa y esferificación de queso Pepper Jack, gouda y gruyére. Una propuesta que combina ingredientes interesantes. Carne cocida a buen término y tiene el tamaño adecuado. Viene acompañada de unas ricas Garlic Curry Fries en mantequilla de ajo rostizado. ▶️ Una hamburguesa Bacon Cheese y una pizza Space, que me dijeron que estaban buenas. Para tomar, unas sodas y una "torre" de cerveza Cha Madre. ✅ El servicio fue bueno y el ambiente estaba algo movido. Para pasar un buen rato en buena compañía.
Probamos la “Fuera de Órbita” su hamburguesa especial para el burguer week. Está deliciosa y súper creativa. Una mezcla de sabores deliciosos entre los que destacan la alfalfa y una esferificación de queso gouda, gruyere y peperjack que explota al colocarla dentro de la hamburguesa. La volvería a comer de nuevo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.