22/11/2022

Smoke And Buns (Albrook)

$24
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.6/5
Votos
37

Dirección:

Albrook, Plaza Albrook Fields - Albrook - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Duo de taquitos
Ribs
Brisket Sandwich
Parmesan wings
Pulled Pork
Duo de taquitos
Parmesan wings
Ribs
Pulled Pork
Brisket Sandwich

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenisima la decoracion, comida y presentacion 10 de 10, excelente lugar para venir con amigos o ver un partido. Hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un tesoro escondido. El local es bien amplio con muchas mesas, asientos contra la pared y una barra responsable y mesas con paraguas afuera. El ambiente es acogedor, con una iluminación cálida; no es oscuro, sino más bien agradable. El servicio es muy atento y rápido. El menú es amplio y variado, con muchas opciones aparte de los ahumados. La crema de almejas es un espectáculo; la hamburguesa clásica es mucho más grande y rica que el promedio y la bandeja de mariscos mixtos con frijoles y el aderezo Brown Butter es fuera de este mundo. Mi única recomendación es que tengan más presencia en publicidad sobre la vía; ya que el local se encuentra detrás de otro edificio y la plaza ha perdido movimiento. Tengo que regresar muchas veces más. Demasiado recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jumbo Shrimp Wrap
  • Chicken Wrap
  • Mojito de fresa
  • Cajun Crunchy Shrimp Pop
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí 1/2 libra de brisket y no estaba bueno, lo devolví porque estaba frío, se lo llevaron y me lo regresaron casi igual...🤕 no lo sentí fresco para mi gusto y parecía más sancochado que ahumado, les comparto la foto. Los acompañamientos si estaban súper buenos, a mi esposo si le fue bien, él pidió un wrap y estaba 8/10. Luego pedimos unas alitas y le damos un 7/10. La atención fue excelente y al ambiente le doy un 10/10, tienen pantallas gigantes y muchos estacionamientos, la música estaba excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas
  • brisket
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para disfrutar de una rica comida, las papitas son AON, bien crujientes y sazonadas. Las alitas con parmesano son xe delirio y las hamburguesas grandes y deliciosas. Buen estacionamiento y ambiente comodo y amplio. Voy a volver pronto !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera visita. Nos atendieron muy bien y explicaron todo en detalle. Solo que dejaron por fuera lo delicioso que seria. De entrada pedimos los chicharrones ahumados, excelentes, la textura en su punto, el sabor muy bueno. De plato principal, una orden de 1/2lb brisket con sus acompanamientos y una California burger; del brisket puedo decir que es la primera vez que como carne ahumada, que no prepare yo mismo, que el punto de sal este rozando lo bajo, pero, excelente, los frijoles son su punto de sal y picantito, balancearon todo. De la hamburguesa, por los comentarios, muy buena, muy buen tamano y cocida como se pidio. De las ofertas de bebidas, ambas muy buenas. Definitivamente, hay que regresar, no se puede probar todo el menu en un dia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×