04/01/2022

Sabor y Aroma

$20
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
3.9/5
Votos
8

Dirección:

Via argentina - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos por curiosidad a Sabor y Aroma, se ve bastante bonito, sin embargo, está un poco deteriorada la mueblería, igual lo que degustamos fue sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne
  • Corte de Res con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para poder compartir con tu pareja o amigos y tener una buena conversación mientras disfrutas de un rico plato de comida. El ambiente es super agradable y tranquilo. En cuanto a servicio se llevan 5 estrellas. Desde que llegamos nos atendió una chica muy amable que nos trajo el menú y el agua. Luego el camarero nos tomó la órden y siempre estuvo pendiente. Luego la dueña (o jefa) nos encendió más velas de la mesa y siempre estuvo atenta a que estuviéramos cómodos y pasándola bien. Pedí un pollo rostizado con vegetales salteados y estaba muy rico y la porción muy abundante. Mi acompañante pidió un salmón con yuca al mojo que también estaba delicioso. Pará mí tiene un muy buen apreciación en cuanto al precio / calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo rostizado con vegetales salteados
Comida
Servicio
Ambiente

Pasé caminando y pensé que es el tipo de lugar al que hay que darle un oportunidad, sobre todo ahora con la difícil situación económica. Además desde las aceras el lugar luce atractivo, sobre todo que hay unos sofás en la terraza que invitan a pasar. Sin embargo, lo de los precios y la calidad de la comida acaban con cualquier buena intención. Los precios son altísimos y la comida es regular, nada del otro mundo. La atención es esmerada, pero aparte de eso, no entiendo que están intentando allí ni cuál es la estrategia para sobrevivir a la difícil situación que deben estar pasando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una bandeja de picadas para una persona, la cantidad es como para dos. Las picadas consistían en 4 empanadillas maíz, unas rellenas de pollo, otras quesos y carne. Chorizos, alitas, carne a la brasa acompañante patacones tostados y papas fritas. Adecuada temperatura, sazonada con diferentes salsas. Adicional,te presentan la bandeja con pico de gallo que se puede acompañar con los patacones. Todo fresco.y una súper atención. Sangría con jugos naturales. Me encantó. Música relajante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Servicio.Buena Comida. Almorzamos ahi con Pareja de Amigos. Muy Buena Y Abundante Ensalada. Pescado en Salsa Roja. Pescado a la Plancha. Todo ok.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Verduras Salteadas
  • Pescado con Salsa Roja
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×