El sitio tenia muy poco personal para la demanda de clientes esperando en las mesas las cuales estaban llenas de platos y vasos de clientes anteriores, motivo por el cual me percate de que algunas clientes tomaron la iniciativa de depositarlo en el cesto de basura más cercano. Las personas asumieron que se les atenderia en sus mesas pero después de un tiempo de esperar se aproximaron a la caja. La atención de una de sus dependientas no fue la mejor por no decir grosera. En cuanto a los postres la verdad esperaba algo mucho mejor por los comentarios leidos. El dulce de mil hojas estuvo muy seco y demasiado dulce para una sola persona. El semifrio de frambuesas muy bueno y la empanada chilena también. La máquina de NESCAFE prepara muy buenos lattes y capuccinos. En resumen diferente pero normal. Deben prepararse mejor para los fines de semana donde la demanda del mall aumenta.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención súper cordial de el staff resalta, simple, rico y un buen spot para detenerse en medio de las compras y tomarse un momento para un café.
Siempre es un placer merendar en Rosselot. La atención es esmerada y sus dulces son excelentes, me encanta su cappuccino y el cake de chocolate es mi elegido siempre que voy, pero en general los dulces que he probado, sean cakes de cumpleaños o por porción son deliciosos y también recomiendo las empanadas chilenas que tienen, son muy buenas! El ambiente, el típico de un Mall.
Excelente alternativa para comer saludable y rico. Buena variedad de sopas, emparedados y postres. La atención es excelente, es un poco difícil ubicar el lugar porque esta en una calle pequeña, bajando por el restaurante colombiano de calle 50.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.