Los postres están muy buenos, me gusta el Cake de zanahoria acompañado de capuccino. También me agrada el ambiente, esta lindo.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia en este lugar fue casi mágica, probamos el mil hojas y toda mi familia se enamoró a primera vista! Se convirtió en nuestro postre favorito.
Me encantan los dulces de Rosselot. Son los mejores de Panama! El que se parece un mil hojas de dulce de leche y el 3 leches de chocolate son una perdision. Lo que hay que mejorar son las bebidas ya que los cafés son nada mas los de nestle
Mi visita trajo consigo la degustación de postres y café, los cuales estuvieron geniales, recomiendo uno que lleva dulce de leche y mil hojas,.. no recuerdo su nombre, pero se darán gusto con el menú de postres que tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.