Excelente sitio para tomarse un break si estas de compras en el Multiplaza. El café me parecio extraordinario y las empanadas (al estilo chileno) son muy buenas. El kuchen de manzana tampoco se queda atrás.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el lugar preferido por mi esposa, a la hora de degustar un dulce. Un ambiente grato,sencillo pero a la vez elegante. Su variedad esta hermanada con su gran calidad. No podemos dejar de visitarlo cada vez que acudimos a Multiplaza. Lo tenemos como sitio de encuentro para citarnos con amigos. 5 estrellas bien merecidas.
Una de la mejores cafeterias en Multiplaza, tiene un lugar estratégico y es cómoda. El cafe es muy rico al igual que el Mil hojas de dulce de leche, riquísimo.
El lugar es pequeño y tiene las mesas muy pegadas. La torta de zanahoria y las bolsistas pequeñas de galletas estuvieron buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.