Muy rico con una fusión interesante de productos comunes en la gastronomía panameña y con una diversidad de platillos interesantes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la comida, la atención, la porción y los precios. Es una buena opción para ir a comer si estás cerca del área. Recomiendo las entradas, son espectaculares como para pedir varias y picar un poco. Las bruschettas de aguacate me encantaron con locura al igual que las tortillas panameñas. Los cócteles deliciosos. Podría sugerir un poco de música para amenizar el ambiente del sitio.
Anoche cené en este súper Spot y desde que llegas el color ROJO es el protagonista, con un ambiente acogedor, música de fondo y un amplio salón para degustar una variada oferta gastronómica. El Chef Luis Barahona nos acompañó durante la velada así como la Gerente del Restaurante; cuentan con un personal calificado. Todo empezó con unas Bruschettas de Aguacate, una rica Tortilla Istmeña y un delicioso Ceviche del Pacífico. Como plato fuerte me fui por el Pulpo y Texturas de Remolacha que estaba divino. Y como postre pasar sellar la noche un Dumpling de pie de manzana y una nube de manjar y ron. Definitivamente Red es una excelente opción para cenar o almorzar, además están abiertos para eventos especiales. Gracias a RED Y DEGUSTA por la invitación.... Seguro que volveremos por más opciones del menú.
Me encanto el lugar, ambiente agradable, buena iluminación buena música... excelente para compartir una buena comida y ricos cócteles. Probé un cóctel de sandía, para nada fuerte con un toque de limón, excelente para arrancar la noche! De entrada un crispy bread con balsámico y aguacate, estaba divino muy sutil la mezcla de sabores. Luego unas mini tortillas con carne mechada con un toque un poquito dulce/picante. La carne se deshacía en la boca. Y por último un ceviche de corvina súper fresco con un toque de maracuya. El plato principal fue panza, que era un puerquito súper tierno algo glaseado, con excelente cocción en una cama de puré de zanahorias, estaba de muerte lenta! El poste, un soufflé de nueces y crema de ron abuelo!!!! Para morir en el acto, súper rico todo! Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.