09/09/2014

Puerto del Rey

$21
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.8/5
Votos
127

Dirección:

Sky Plaza, Altos de Panamá - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

El Filete de Res a la Pimienta
Pulpo a la costeña
El Filete de Res a la Pimienta
Pulpo a la costeña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En domingo, casa llena, error! Aún no están listos para tener el restaurante lleno. Al principio todo bien, la mesera y el otro chico que traía la comida, pues bastante amables. La lentitud entre las entradas, platos fuertes y la atención a las solicitudes, simplemente pésima. La sazón de la comida bien, nada memorable. Pedimos el ceviche mixto y las croquetas de bacalao de entrada, y la corvina gratinada con hongos y camarones apanados con papitas de plato fuerte. Todo estaba ok. No puedo decir que fue algo del mas allá, o un sabor completamente nuevo. Procuraré no olvidar la lentitud en el servicio, muy demorados, y cerrando, no traen la cuenta que porque se les dañó algo y llegan con un total....no está en mis planes volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas de Bacalao
  • Corvinada gratinada/hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones de mariscos y comida costeña, los patacones rellenos son muy buenos, el arroz con coco me encantó, también tienen una hamburguesa súper rica. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que bonita experiencia conseguir lugar para comer donde entras con ninguna expectativa y sales muy contento y satisfecho, este es el caso de este lugar, llegue aquí por casualidad o causalidad para probar una de las mejores sopas de mariscos de panamá y un excelente sancocho. Con muy poca publicidad un poco escondido debo resaltar que este es un excelente lugar para comer y disfrutar de una muy buena comida como en casa. El apanado de Carne y la curvina con almendras son extraordinarias. Los jugos y la atención muy buena y esmerada. Un poco mas de publicidad seguro mantendrá en muy poco tiempo este local lleno a toda hora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se especializan en pescados y mariscos, y los platos son caseros y sencillos, bien preparados. Buena opción de almuerzo si te encuentras por los lados de Condado del Rey, principalmente por la poca oferta que se puede conseguir en esta zona de lugares buenos. El ambiente es el de un local comercial, por lo cual lo recomendamos más para almorzar, que para la cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño pero acogedor. Una opcion diferente dentro del area con un menj variado para todos los gustos y paladares. Los platos son deliciosos y te sirven una muy buena porcion. Mi unica queja es la atencion la cual es muy lenta y desordenada a la hora de servirte. Solo deben mejorar eso por todo lo demas es excelente y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al ajillo con pure
  • Filete de Res con pure
  • nachos mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve hace poco allá y tengo que decir que es una delicia, es un lugar pequeño acogedor, me gusto la combinación de colores que ha pesar de ser sencilla es agradable, estaba vacío cuando llegamos, pero se llenó en no menos de 15 minutos y aún así la atención fue esmerada y muy buena. De entrada pedí la sopa de mariscos chica, que me trajo recuerdos a una que me tomo en un restaurante en la ciudad de Colon, muy rica abundante marisco hecha con leche coco y ofrecen un picante casero excelente, adicional las croquetas de bacalao (léase torrejitas de bacalao) tenía años de no comer unas tan ricas, super frescas de verdad super recomendado, de plato fuerte pedí la corvina almendrada con arroz con coco y la ensalada verde, muy rica el arroz con coco con muy sabor y la corvina de buena porción y con bastante almendras, la limonada estaba bien se sentía como hecha en casa y tenía ese buen balance entre dulce y ácido, mi acompañante pidió la corvina al ajillo también muy rica y el pescado muy fresco, no pude probar los postres que será para la próxima visita. De veras que altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para almorzar el día de mi cumpleaños, decidí conocer este nuevo restaurante, debido a que soy fanático de los mariscos y la comida caribeña. Puedo mencionar que es un lugar pequeño y no muy lujoso. Muy buena atención de sus meseros. Decidimos pedir comida a la carta a pesar de que cuentan con un menú ejecutivo con un excelente precio. La comida demoro alrededor de unos 15 minutos pero valió la pena en su totalidad, de entrada puedo recomendarles las croquetas de bacalao, muy buenas y tienen un toque picante muy sabroso. Dentro de los platos, recomiendo pedir el arroz con coco y mariscos mixtos o camarones (ambos sirven una tasa) al estilo caribeño. Muy buen sabor, la salsa es de coco y curry. El precio está acorde al plato, creo que lo seguiré visitando

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de zanahoria y queso crema
  • Mixto de marisco caribeno con arroz con coco
  • Camarones al ajillo con arroz con coco
  • Croquetas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Comencemos con el servicio. Si bien muy atenta la mesera, es un pecado capital que tengan que preguntarte varias veces qué vas a tomar y no presten atención a las instrucciones que pides para tu comida; por ejemplo, que la carne esté bien cocida. Sigamos con la comida. Cuando lo salvable es un sancocho, que de eso no tiene nada y mucho de sopa regular de pollo, allí también tienes un problema y bien serio. Terminemos con el ambiente. Es bonito, no lo negamos, pero triste que todo lo demás sea tan malo. Añádale lo caro que es tanto para el área, como para lo que ofrecen. Por lo que gasté aquí, perfectamente pude haber ido a un almuerzo bufett en algún restaurante de hotel cinco estrellas de la localidad y me hubiesen dado vuelto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Encantada con su comida es una verdadera delicia todo muy fresco, el servicio espectacular y el ambiente no te das de cuenta que el tiempo pasa de lo confortable que es estar hay..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Frito Puerto
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar bastante intimo y pequeño, pero sin duda alguna, una vez ahí, hay que probar sus torrejitas de Bacalao, son lo máximo, con un punto muy equilibrado de picante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comí un pulpo a la costeña con arroz con coco y me encantó!!! A modo de sugerencia podrían mencionar al momento del servicio que algunos platos con este tipo de salsa pica un poco por los paladares sensibles, mas a mi gusto estaba en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (127)
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×