16/02/2020

Puerto del Rey

$21
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.8/5
Votos
127

Dirección:

Sky Plaza, Altos de Panamá - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

El Filete de Res a la Pimienta
Pulpo a la costeña
El Filete de Res a la Pimienta
Pulpo a la costeña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

El pasado mes de diciembre hice una reservación en este restaurante para 37 personas, ya que celebraríamos la graduación de mi hija. Resulta que el día del evento la comida estuvo bien, pero el trato no fue para nada adecuado, jamás nos dijeron buenas noches, ni siquiera a mí que le había reservado el local completo. La sorpresa fue a la hora de que me dieron la cuenta, en donde me cobraron $10 por cada botella de sidra que habían descorchado y $25 por el descorche de una botella de licor de donde solo sirvieron 2 tragos, todo contrario a lo previamente pactado. Cuando fui a conversar respetuosamente pero me respondieron de una manera altanera y grosera y yo para no dañar la velada pagué los más de $800 de la cuenta. He comido en restaurantes en muchos países y jamás me habían tratado tan mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegue junto con mi esposa, porque ella insistió a pesar que yo le dije que no tenía buenas referencias y menos del chef pedimos vino no tenían, sangría menos coctel cosmopolita tampoco, muy mal inicio, nos decidimos por dos cervezas panamá totalmente calientes, de entrada unas almejas en salsa roja, la verdad pequeñísimas, sin sabor y lo peor con sabor a arena y además tenían arena, pedí las retiraran, y quince pedir otra entrada el mesero jamás volvió a mi llamado solo a los 15 min después con otras almejas y le dijimos ya no que lo q queríamos era otra cosa porq nos quedó el viejo y mal sabor de las almejas, y lo q mandó a decir es que el super chef que más bien era un payaso disfrasado de chef dijo que nos retiraramos que no nos iba a atender porq no aceptaba os su mala comida, caramba con razón estaba vacío sin clientela, yo pregunto este tipo de gentes deberían dedicarse es a manejar tienditas clandestina y no llamarse chef cuando no llega ni a barrendero el tal chef

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me hubiera encantado probar algo de este restaurante porque estaba en el área pero nos sentamos y preguntamos si tenian pescado y no tenían, preguntamos si habían langostinos y tampoco. Nos tuvimos que ir, que un restaurante tenga en el menú 50% de mariscos y no tenga ninguno deja mucho de desear. No recomiendo venir acá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y ambiente pudo ser algo bueno, sin embargo todo lo bueno pasó a ser muy amargo cuando vi desde lejos como el dueño trató muy mal a dos señoras (una de edad mayor) y literalmente las largó del restaunte y les tiró la puerta en la cara. Independientemente de la razón, no considero que sea un trato profesional, por lo cual no vuelvo a ir y tampoco lo recomiendo. Muy mala actitud por parte del dueño y fue muy incómodo ver eso. Espero denuncien lo ocurrido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me encanto fue la comida, el servicio expedito, y la amabilidad de la joven que nos atendió

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, preparada por el mismo dueño. Las recomendaciones del chef exquisitas. Un ambiente para pasarla tranquilos en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fatal no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, se hizo una reservacion para 20 personas con un menu fijo sin incluir entrada ni bebida ni postre eso era adicional, la reservacion era a las 7 p.m. yo llegue a las 8 p.m. por el gran trafico que se forma para llegar a condado del rey en hora pico. Cuando llegue al restaurante no habian todavia servido la comida y desde que llegue le pedi a la mesera una limonada, me traen la comida, no me dan cubiertos los solicito tuve que esperar y la limonada no llego nunca ni el vaso de agua volvi a pedirselo a la mesera ya que me ahogaba y en realidad la comida estuvo tan mala que no la pude comer en su totalidad. A la hora de pagar nos indican que teniamos que pasar a la caja a efectuar nuestro pago, cuando llego a ls caja nos atiende el chef y dueño David, le digo en broma que no me deberia cobrar mi comida ya que no me la pude comer porque me ahogaba por falta de agua y una limonada que nunca me llego. Y el patan se comporta de una manera de una persona inmadura en cosa de segundo a penas le dije ese comentario en broma, se tranformo y groseramente y altanero me dijo que el trabaja con una hora de reservacion y que yo llegue de ultima o sea en pocas palabras no tenia derecho a tomar ningun liquido para bajar la mala comida por haber llegado tarde, donde se ha visto eso, hasta donde hemos llegado que a cualquier se le da licencia comercial para abrir restaurante. Y cuando voy a pagar lo mio y el de mi hija le pedi mi descuento (derecho que por ley nos corresponde a las jubiladas, y el me dice que como fue en reservado no tenia derecho al descuento. Les digo de verdad que no les recomiendo ese restaurante a nadie. No saben trabajar con presion. Nadie puede obigar a nadie a hacerlo que no quiere, con esto que cuento que de verdad paso tal cual como locuento aqui fue muy feo y muy desagradable. Si pueden evitar ir a ese restaurante. Es primera vez que tengo que hablar asi de un restaurante, soy una persona trabquila y tolerante pero este joven la verdad me daño la noche, si quieren publicar este comentario decidan ustedes igualmente va a circular por diferentes medios. Muchas gracias y disculpen a todos los que les agrade este restaurante es logico que no todos somos iguales en cuanto a gustos y tolerancia. Consejo para el Chef David cambie su actitud porque ese no lo va a llevar muy alto y la competencia es muy grande y viene mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo restaurante.. La comida excesivamente cara para lo q es en cantidad y por supuesto sabor. Falta de atención y mal ambiente. No lo recomiendo en lo absoluto

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Encantada con su comida es una verdadera delicia todo muy fresco, el servicio espectacular y el ambiente no te das de cuenta que el tiempo pasa de lo confortable que es estar hay..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Frito Puerto
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar bastante intimo y pequeño, pero sin duda alguna, una vez ahí, hay que probar sus torrejitas de Bacalao, son lo máximo, con un punto muy equilibrado de picante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comí un pulpo a la costeña con arroz con coco y me encantó!!! A modo de sugerencia podrían mencionar al momento del servicio que algunos platos con este tipo de salsa pica un poco por los paladares sensibles, mas a mi gusto estaba en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (12)
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×