10/02/2020

Popeyes (Transistmica)

$9
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.9/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.0/5
Votos
124

Dirección:

Urbanización Los Angeles, al lado de la gasolinera Texaco. - Los Angeles - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Tenders de pollo
Dippers
Biscuit
pure de papas
Combo de sándwich cajun
Tenders de pollo
pure de papas
Dippers
Combo de sándwich cajun
Biscuit

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Seguimos consumiendo los productos más por antojo que por la atención aquí en pty. El paladar es algo serio cuando se trata de sabores conocidos. Mucho que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí delivery de tres presas picositas en combo, se tardó una hora en llegar, el pollo no era el q había pedido estaba muy grasoso y no tenía el sabor del popeyes de siempre la vdd me decepcionó bastante, he ido a la sucursal de pastilla y el de allí siempre está bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sucursal relativamente nueva que me imagino reemplaza a la que estaba en el Dorado. OK para ser rest de comida rapida relativamente limpio. Cuidado con la moto del delivery que se estaciona pegado a tu carro. Si no se quita terminas rayando tu carro al tratar de salir o tirandole la moto al piso. Y ellos ni te contestan la queja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio al cliente es muy malo. El viernes pasado ordenamos a domicilio alrededor de las 9:15pm. La orden llego a las 10:45pm y cuando la revisamos, estaba mal. Al llamar a la tienda, nos contesto una grabacion indicando que la tienda estaba cerrada así que nos tuvimos que quedar con la orden errada. Al día siguiente, contacté a Popeyes por mensaje de Facebook explicando lo sucedido. El lunes recibí una llamada de su gerente de mercadeo quien ofreció reponer la orden sin costo. Hasta este momento estaba muy impresionada con su servicio al cliente. Sin embargo, la orden prometida nunca apareció. Se entiende que en el restaurante se cometa un error y se envíe la orden equivocada, lo que no es aceptable es que prometan reponerlo, te confirman el día y hora, y luego simplemente no aparece. Por segunda vez, tenemos que resolver a ultima hora porque Popeyes quedó mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

A todos nosotros nos gusta el POLLO FRITO PICANTE de este lugar. Son crujientes por fuera y suave y jugosas por dentro. ¡Las MAZORCAS son riquísimas! Esta vez no tenían el arroz con frijoles, así que pedimos PURÉ DE PAPAS CON SU GRAVY.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mazorca
  • Pollos Fritos Picantes
  • Biscuits
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos comida para 6 personas delivery y llegó 2.5 horas más tarde de realizado pedido y como era de esperarse estaba frío. Además, no tenían para pagar por clave o visa solo en efectivo. Debe notificar antes q sólo efectivo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casi siempre pido los combos u ofertas de 8+ presas de pollo spicy. Son de buen tamaño y jugosas, de calidad constante. A veces no hay suficientes estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×