El ambiente es lo único qué hay bueno aquí. La comida es muy cara y se preparan rápido como se fuera de microondas. La calidad del mismo spaghetti es bajo. Para pescado al ajillo me cobraron adicional por la salsa. Hay lugares mejor. Solo es bueno para pasar rato y conversar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy tradicional, me gustaba mas en su antigua locación de hace años pero la sazón sigue siendo la misma, Algunas porciones muy chicas, Pero por la calidad de la comida siempre vale la pena volver.
Sobre el gusto no se puede discutir. Este es uno de los restaurantes italianos más antiguos de la ciudad de Panamá. El menú es claro, los precios son relativamente altos (al menos para la pizza). Esto no está cualitativamente justificado, pero ... los gustos personales son diferentes. Plazas de aparcamiento, buena ubicación, no hay suficiente pepperoni en la pizza :(
Muy buena la comida pero con gusto a poco. Las porciones son pequeñas si uno va con hambre un solo plato no alcanza. Pedimos ñoquis con salsa gorgonzola y estaban realmente muy buenos la igual que los canelones de espinaca y la lasagna de pollo y verdura. El ambiente no me parece del todo lindo realmente y el servicio normal nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.