La pizza muy rica me gusta que siempre.tienen promociones y la atención es rapidisima estaba terminando de pagar cuando ya habian sacado la pizza Mi favorita es la de borde de queso.
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la pizza, llego calientita y con el queso derritiéndose, justo como me gustaba hace tanto tiempo, han mantenido la calidad
Bien ubicado, buenas las pizzas, nos encanta la de peperoni con los bordes rellenos de queso. Restaurante familiar y me encanta porque nos ponen la jarra de soda en la mesa, pero un poco demorado el servicio.
Fuimos a almorzar. Pedimos una pizza super suprema con bordes de queso. Nos la trajeron super rapido. Muy buena la pizza. Ingredientes frescos recien horneada. El mesero muy atento. El ambiente amplio y limpio. Si lo recomiendo.
La pizza muy rica me gusta que siempre.tienen promociones y la atención es rapidisima estaba terminando de pagar cuando ya habian sacado la pizza Mi favorita es la de borde de queso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.