Excelente ambiente y atención. Tienen pantallas y bocinas para escuchar buena música. Los ceviches son frescos y deliciosos. Sus opciones de mariscos son amplias, calamares , camarones, conchas, etc. La corvina frita con patacones es una excelente opción así como la picada de mariscos. Rica la sangría ! El picante es el mejor que he probado, los chicharroncitos crocantes son una delicia !, disponibles sólo los sábados u otro día por encargo. Para comer rico y pasar una reunión informal y agradable, este es el sitio !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buena pero lo que mas destaco es la ubicación y el ambiente tranquilo y ese tono de luz bajo dentro del local, recomiendo la sopa de mariscos
Buen restaurante de mariscos y pescado con ambiente informal y relajado. Los viernes hay siempre guacho de mariscos muy recomendado! Biena sopa de mariscos!
Prácticamente le había pasado al lado miles de veces hasta que finalmente decidí entrar hoy y no me arrepentí en lo absoluto. Pese a que fui a las 5 p.m. el ambiente es un poco oscuro, ruidoso y más de bar. Lo recomiendo para reuniones de amigos más que como para una familia o tener una conversación placentera con una pareja o algo más íntimo. Pese a esto califico lo siguiente según mi experiencia: Ubicación: a orillas de la Vía Porras frente a la entrada del Parque Omar, no hay perdedero. Hay lugar para estacionarse. Atención: Nos atendió un mesero muy responsable y atento. Regresaba a la mesa cada cierto tiempo para darnos seguimiento. Aparte, se acercó el dueño del restaurante, un señor muy risueño y cariñoso de 82 años quien nos contó varias anécdotas y nos hizo sentir muy cómodos. Fue un gran detalle la cordialidad. Menú: El menú es al grano. Una opción limitada de pollos y carnes y más énfasis en mariscos. Una variedad aceptable de cervezas y licores y bebidas no alcohólicas (limonada, gaseosa, raspadura con limón) para los que no beben licor. Precios bastante accesibles. Comida: El tiempo de espera fue de más o menos 20 minutos. Pero la comida llegó calentita, con buena presentación, y buena cantidad en relación con el precio. Yo quedé llenísima. Pedí un bistec picado con yuquitas, muy sabroso; mis acompañantes pidieron deditos de corvina y deditos de pollo con patacones y papitas respectivamente. De entrada pedimos ceviche de corvina, el cual supo fresco y con muy buen sabor.
Fui por recomendación para comer chicharrón. No tenían chicharron, pido calamares, no tenían calamares. La atención fue muy mala y el ambiente es demasiado ruidoso.
Es un lugar para desde after office hasta para ocasiones donde quieras tomarte cervezas muy frías y pasarla bien con tus amigos. Recomiendo, el pescado frito con patacones, ceviche de pulpo (el mejor de Panamá) hecho por ellos por ende se siente que está fresco. Las bandejas de mariscos tienen buena cantidad. El ambiente es súper agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.