15/11/2022

Pez Saltón

$20
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Plaza La Marquesa, por la entrada principal a la plaza, frente al auto rápido de McDonald. Vía Interamericana, luego vía a Nuevo Emperador, a mano derecha, antes de la vía a Chapala. - Brisas del Golf - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Corvina a lo macho
Canastitas de patacones rellenas con camarones, Pescado frito con salsa al ajillo y pescado frito a lo macho
Corvina a lo macho
Canastitas de patacones rellenas con camarones, Pescado frito con salsa al ajillo y pescado frito a lo macho

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Asistimos a una preapertura y estaba a tope de capacidad por lo que los platos tardaron un poco, sin embargo cuando estos llegaron a la mesa valió la pena. Entradas que pedimos; Ceviche de corvina y canastitas de patacones rellenas de camarones. El ceviche suave y de buen sabor, los patacones crujientes y los camarones en buen punto y con un picantito rico. De plato fuerte elegimos tres tipos de corvina; frita, al ajillo y a lo macho, todas de muy buen tamaño, acompañadas de patacones igualmente de buen tamaño y la tradicional ensalada que a mi gusto le falto una vinagreta. Las tres corvinas estupendas pero la ganadora a mi gusto fue la corvina a lo macho, sin desmeritar las otras dos presentaciones. Quedamos más que satisfechos por lo que no logramos probar los langostinos, estos quedan para la próxima visita. En cuanto a bebidas contaban con algunas variedades de cervezas y gaseosas. En cuanto al ambiente, como es un restaurante pequeño tienes la ventaja de llegar a ser atendido por el mismo propietario, quien esta pendiente de escuchar las oportunidades de mejoras, sin embargo la joven que nos atendió fue siempre atenta y amable. Tienen mesas en la parte exterior del restaurante, bien cubiertas por lo que en temporada lluviosa se puede estar sin problemas y de hecho como estaba fresco el ambiente fue donde nos quedamos, sin embargo, tienen mesas dentro del restaurante en el que hay a/a a una temperatura agradable. Durante el tiempo que estuvimos llegaban muchas personas y aunque era una preapertura con invitación, el dueño atendió a algunos según se daba el espacio. Comimos 5 personas con $75 incluyendo la propina. Regresaremos por los langostinos que quedaron pendientes, otra ronda de patacones rellenos y la corvina a lo macho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de canastitas de patacones está tremenda, muy buena y cantidad más que satisfactoria para una o dos personas, de los platos fuertes es difícil decidir, todos están muy buenos aunque el pescado frito a lo macho es una maravilla. Es un lugar agradable, afuera para disfrutar el espacio cómodamente y en la parte de adentro si prefieren el aire acondicionado. Excelente lugar para sentarse en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×